official-store-logo
Nuevo | 473 vendidos

Tarjeta Sim Card Movistar Línea Existente Reposición/cambio

7 dólares con 25 centavos

35 bolívares con 89 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Información de la tienda

Movistar
Movistar

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

Compañía emisoraTelefónica Venezolana
Código de área414/424
Minutos de llamadaPor consumo
Datos móvIlesPor consumo
SMS

Otras características

  • Es prepaga: Sí

  • Operador de telefonía móvil: Movistar

Descripción

SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MOVISTAR EN VENEZUELA

A través de este canal puedes adquirir tu SIMCArd triple corte para reconectar tu línea reportada por robo, hurto o extravío y poder disfrutar en tu equipo móvil de nuestra red Movistar 4G+. El tamaño del empaque es similar a una tarjeta bancaria (5,4x8,5 en cm) y el peso del paquete es de 5gr.

RECAUDOS:
• IMEI/Serial del equipo donde usará la SIMCARD. (Se validará)
• Cédula de identidad laminada o pasaporte
• RIF vigente en formato PDF o factura de servicio público (validez 60 días) o constancia de residencia (validez 30 días) donde pueda visualizarse dirección de domicilio del titular.
• Correo electrónico de contacto.

MÉTODOS DE PAGO
• Pago móvil C2P.
• Tarjeta de débito: Banco Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco y Bancaribe.
• Tarjeta de crédito de la banca nacional e internacional .

¿QUÉ INCLUYE EL TOTAL A PAGAR?
- Costo de la SIM Card.
- Precio incluye IVA.

*Consulte nuestras publicaciones para otros planes y servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA
- Es obligatorio que el retiro sea efectuado por el titular de la línea.
- Para reconectar tu línea, es requerido que hayas reportado, a través de nuestro canal de atencion al cliente 811 (desde una línea movistar) o al 02122001111 (desde otra operadora) , el robo, hurto o extravío de tu línea con al menos 12 horas de anticipación.
- Al momento de la entrega se recopilarán y validarán datos y documentos personales como: foto, firma autógrafa y huella dactilar de la persona titular.
IMPORTANTE: si el titular de la línea no puede retirar el producto, por favor, no oferte
La activación del servicio se realiza posterior a la entrega, una vez se hayan recaudado electrónicamente los datos del titular de la línea.

Lea cuidadosamente los términos y condiciones para la compra del producto y realice todas sus preguntas antes de ofertar, ya que no se aceptan devoluciones

Una oferta es un compromiso y aceptación de las condiciones de comercio indicadas en esta publicación.

Nuestro equipo de atención te dará las instrucciones a través del chat de Mercado libre para realizar la compra y el pago. El horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

MÉTODOS DE DESPACHO:
Ponemos a tu disposición tres métodos de despacho:
1) Retiro en nuestro Centro de Servicio Movistar, ubicado en Los Palos Grandes – Caracas: Puedes pasar a retirar tu producto de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 p.m.

2) Envío gratuito a nivel nacional a través de Mercado envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA:
-En Caracas el tiempo de entrega usualmente es de 24 a 72 horas.
-En el interior del país dependerá del destino seleccionado.
Ubicaciones disponibles:
Región Andes: El Vigía, La Grita, Mérida, Michelena, San Cristóbal, Táriba, Tovar, Ureña
Región Oriente: Porlamar, Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín
Región Guayana: Puerto Ordaz, Upata
Región Centro: Valencia, Guacara, Puerto Cabello, Maracay, Nueva Victoria
Región Centro-occidente: Barquisimeto, Quibor
Región Centro-Llanos: Barinas, Valle de la Pascua
Región Gran Caracas: Chacao, Quinta Crespo, Los Teques y Macuto
Región Occidente: Cabimas, Canta Claro, Puertos de Altagracia, Maracaibo y Puerto Cumarebo Falcón.

3) Servicio puerta a puerta (delivery) hasta tu oficina & domicilio en Caracas, con un costo adicional a ser pagado directamente a DOMESA

Podrás realizar tracking de tu pedido directamente en la web de DOMESA o en oficina de destino. Cuando el producto llega al destino tienes 5 días para realizar el retiro en la oficina comercial.

Todas las modalidades de despacho y atención están sujetas al cumplimiento de normativas y disposiciones legales en relación con días feriados, movilidad (cuarentena) y bioseguridades emanadas por el Ejecutivo Nacional y sede donde se encuentre operando el personal de atención.

Este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar otro tipo de consultas generales de información o gestión postventa, le recomendamos utilizar nuestros canales de atención al cliente oficiales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen dia para reemplazar mi sim por uno nuevo el mio ya tiene mas de 10 ños, es linea pospago
oytra cosa, tambien vendes el chip para el movistar fijo?
Buenos dias, mi chip actual es G3 de movistar, pero ya tiene como un mes que no agarra cobertura y ahora dice que la tarjeta esta invalida, mi pregunta si compro un chip con ustedes me trasladan mi numero al nuevo chip, es que no quiero perder los contacto
Mi hermana me dejo una autorización, copia de rif y cédula actualizada para la reposición de una sim de su nro teléfono pospago.. Que es el siguiente paso a seguir? Podriad ayudarme al cambio ?.Gracias
si la la linea es corporativa puedo comprar la tarjeta sim card por este medio
Mi línea es postpago que necesito un para cambiar un SIM 4g
Buenas tardes, por este medio actualmente solo realizamos reposición de líneas reportadas por robo, hurto o extravió.
19/05/2022
Yo fui a modistas de chacaito me dijeron que llamara para ver si estaba activa y no esta así que si puedo recuperar esa línea? una pregunta como seria el pago puede ser en divisas ?
Estimado cliente, si su línea esta desconectada por falta de uso y desea activar una línea nueva con ese numero debe realizarlo por los canales tradicionales de atención al cliente, por la opción que esta preguntando es reposición de una línea existente y se realiza si la misma esta reportada por robo, hurto o extravió.
19/05/2022
2
Muy buenos días, Si requiere mayor información estamos para servirle. Haga su oferta cuando este seguro de la compra, recuerde que la misma es un compromiso
19/05/2022
Buenos días si la mía se me extravio y la quiero recuperar yo vivo en las Mercedes
Perfecto, si ya reporto su línea puede ofertar sin problema, contamos con envíos gratuitos con la transportista Domesa, en Caracas contamos con dos oficinas: Chacao y Quinta Crespo, y también contamos con servicio PICK UP en los Palos Grandes, quedamos atentos a su compra.
19/05/2022
Buenos días necesito saber si a mi línea telefónica que es 3g puedo cambiarla a 4g conservando miismo número telefónico gracias
Muy buenos días, Por este medio actualmente solo realizamos reposición de líneas reportadas por robo, hurto o extravió. si lo que desea es cambiar de 3G a 4G, le invitamos a realizarlo por los canales tradicionales de atención al cliente.
19/05/2022

Opiniones sobre Tarjeta Sim Card Movistar Línea Existente Reposición/cambio

5.0

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

magistral

excelente

excelente

excelente

excelente

Ver todas las opiniones