official-store-logo
Nuevo | 456 vendidos

Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva Plan Movistar 4 Gb

9 dólares con 50 centavos

47 bolívares con 02 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Movistar
Movistar

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

Compañía emisoraTelefónica Venezolana
Código de área414/424
Minutos de llamada120
Datos móvIles4 GB
SMS

Otras características

  • Es prepaga: Sí

  • Operador de telefonía móvil: Movistar

Descripción

Somos La Tienda Oficial Movistar en Venezuela

A través de este canal puedes adquirir tu SIMCArd triple corte con nueva línea nueva prepago y poder disfrutar en tu equipo móvil de nuestra red Movistar 4G+. El tamaño del empaque es similar a una tarjeta bancaria (5,4x8,5 en cm) y el peso del paquete es de 5gr.
RECAUDOS:
• IMEI/Serial del equipo donde usará la SIMCARD. (Se validará)
• Cédula de identidad laminada o pasaporte
• RIF vigente en formato PDF o factura de servicio público (validez 60 días) o constancia de residencia (validez 30 días) donde pueda visualizarse dirección de domicilio del titular.
• Correo electrónico de contacto.
MÉTODOS DE PAGO
• Pago móvil C2P.
• Tarjeta de débito: Banco Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco y Bancaribe.
• Tarjeta de crédito de la banca nacional e internacional .
¿QUÉ INCLUYE EL TOTAL A PAGAR?
- Costo de la SIM Card.
- Costo activación de la línea
- Recarga para cubrir el servicio de telecomunicaciones con el plan Movistar Plus 4GB, durante los siguientes 30 dias que incluye 4GB de datos de navegación, 120 min de llamadas y 200 SMS
- Precio incluye IVA.

*Consulte nuestras publicaciones para otros planes y servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA
• Es obligatorio que el retiro sea efectuado por el titular de la línea.
• Al momento de la entrega se recopilarán y validarán datos y documentos personales como: foto, firma autógrafa y huella dactilar de la persona titular.
IMPORTANTE: si el titular de la línea no puede retirar el producto, por favor, no oferte
La activación del servicio se realiza posterior a la entrega, una vez se hayan recaudado electrónicamente los datos del titular de la línea.

Lea cuidadosamente los términos y condiciones para la compra del producto y realice todas sus preguntas antes de ofertar, ya que no se aceptan devoluciones

Una oferta es un compromiso y aceptación de las condiciones de comercio indicadas en esta publicación.

Nuestro equipo de atención te dará las instrucciones a través del chat de Mercado libre para realizar la compra y el pago. El horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

MÉTODOS DE DESPACHO:
Ponemos a tu disposición tres métodos de despacho:
1) Retiro en nuestro Centro de Servicio Movistar, ubicado en Los Palos Grandes – Caracas: Puedes pasar a retirar tu producto de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 p.m.

2) Envío gratuito a nivel nacional a través de Mercado envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA:
-En Caracas el tiempo de entrega usualmente es de 24 a 72 horas.
-En el interior del país dependerá del destino seleccionado.
Ubicaciones disponibles:
Región Andes: El Vigía, La Grita, Mérida, Michelena, San Cristóbal, Táriba, Tovar, Ureña
Región Oriente: Porlamar, Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín
Región Guayana: Puerto Ordaz, Upata
Región Centro: Valencia, Guacara, Maracay, Nueva Victoria
Región Centro-occidente: Barquisimeto, Quibor
Región Centro-Llanos: Barinas, Valle de la Pascua
Región Gran Caracas: Chacao, Quinta Crespo, Los Teques y Macuto
Región Occidente: Cabimas, Canta Claro, Puertos de Altagracia, Maracaibo y Puerto Cumarebo Falcón.

3) Servicio puerta a puerta (delivery) hasta tu oficina & domicilio en Caracas, con un costo adicional a ser pagado directamente a DOMESA

Podrás realizar tracking de tu pedido directamente en la web de DOMESA o en oficina de destino. Cuando el producto llega al destino tienes 5 días para realizar el retiro en la oficina comercial.

Todas las modalidades de despacho y atención están sujetas al cumplimiento de normativas y disposiciones legales en relación con días feriados, movilidad (cuarentena) y bioseguridades emanadas por el Ejecutivo Nacional y sede donde se encuentre operando el personal de atención.

Este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar otro tipo de consultas generales de información o gestión postventa, le recomendamos utilizar nuestros canales de atención al cliente oficiales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, puedo solicitar un número en específico?
Ok entendido y en alguna de esas oficinas está incluído Puerto Cabello??
Si, contamos con una agencia en Puerto Cabello.
20/05/2022
Buenas tardes, para comprar una línea nueva realizan envíos a Puerto Cabello Edo Carabobo?
Muy buenas tardes, realizamos envíos gratuitos con la transportista Domesa en Carabobo contamos con tres oficinas para el envío.
20/05/2022
Buenas tardes, posterior a la compra de este sim con este plan, cual es el precio de la renta mensual actual??
Buenas tardes estimado cliente, la renta básica mensual actualmente es de 9,57 Bs.D sujeto a cambios según la tasa oficial del banco Central de Venezuela.
19/05/2022
Buenas noches tienen linea para usar servicio de internet y precio? Cuántos GB tiene el plan?
Muy buenos días, por este canal solo realizamos activación de líneas móviles, le invitamos a validar nuestra oferta comercial y optar por la de su preferencia.
19/05/2022
seria para san criustobal
Perfecto, quedamos atentos a su oferta.
19/05/2022
estos RECAUDOS: se envia via correo electronico y usteds me envian una nueva linea • IMEI/Serial del equipo donde usará la SIMCARD. (Se validará) • Cédula de identidad laminada o pasaporte • RIF vigente en formato PDF o factura de servicio público (validez 60 días) o constancia de residencia (validez 30 días) donde pueda visualizarse dirección de domicilio del titular. • Correo electrónico de contacto.
Muy buenos días, esos son los recaudos solicitados, los envía una vez oferte por el chat privado.
19/05/2022
Para adquirir una nueva línea, tienen envío a portuguesa
Buenas tardes, actualmente no contamos con oficinas Domesa en esa localidad. Solo se encuentran disponibles 35 oficinas a nivel nacional las cuales puede validar en la descripción de la publicación.
18/05/2022
Buenas tardes es posible recuperar una línea que ya aparece desconectada, pero que aún yo marco y dice que no ha Sido asignado a ningún suscriptor, tienen envíos al estado portuguesa Gracias
Muy buenas tardes, estimado cliente por este canal no realizamos esa solicitud, le invitamos a realizarlo por los canales tradicionales de atención al cliente
18/05/2022
buenas tardes. Envian a la ciudad de cumaná?
Buenas tardes, actualmente no contamos con oficinas Domesa en esa localidad. Solo se encuentran disponibles 35 oficinas a nivel nacional las cuales puede validar en la descripción de la publicación.
18/05/2022

Opiniones sobre Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva Plan Movistar 4 Gb

4.9

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    15
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

excelente

excelente

excelente

excelente

recomendado 100%

Ver todas las opiniones