official-store-logo
Nuevo | 326 vendidos

Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva Plan Full Plus

8 dólares con 75 centavos

42 bolívares con 88 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Movistar
Movistar

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

Compañía emisoraTelefónica Venezolana
Código de área414/424
Minutos de llamadaPor consumo
Datos móvIlesPor consumo
SMS

Otras características

  • Es prepaga: Sí

  • Operador de telefonía móvil: Movistar

Descripción

Somos La Tienda Oficial Movistar en Venezuela

A través de este canal puedes adquirir tu SIMCArd triple corte con nueva línea nueva prepago y poder disfrutar en tu equipo móvil de nuestra red Movistar 4G+. El tamaño del empaque es similar a una tarjeta bancaria (5,4x8,5 en cm) y el peso del paquete es de 5gr.

RECAUDOS:
• IMEI/Serial del equipo donde usará la SIMCARD. (Se validará)
• Cédula de identidad laminada o pasaporte
• RIF vigente en formato PDF o factura de servicio público (validez 60 días) o constancia de residencia (validez 30 días) donde pueda visualizarse dirección de domicilio del titular.
• Correo electrónico de contacto.

MÉTODOS DE PAGO
• Pago móvil C2P.
• Tarjeta de débito: Banco Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco y Bancaribe.
• Tarjeta de crédito de la banca nacional e internacional .

¿QUÉ INCLUYE EL TOTAL A PAGAR?
- Costo de la SIM Card.
- Costo activación de la línea
- Recarga para disfrutar del servicio de telecomunicaciones con el plan Movistar Full Plus que te permite hacer llamadas, enviar mensajes y navegar cancelando los megas, minutos y mensajes que hayas consumido.
- Precio incluye IVA.

*Consulte nuestras publicaciones para otros planes y servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA
• Es obligatorio que el retiro sea efectuado por el titular de la línea.
• Al momento de la entrega se recopilarán y validarán datos y documentos personales como: foto, firma autógrafa y huella dactilar de la persona titular.
IMPORTANTE: si el titular de la línea no puede retirar el producto, por favor, no oferte
La activación del servicio se realiza posterior a la entrega, una vez se hayan recaudado electrónicamente los datos del titular de la línea.

Lea cuidadosamente los términos y condiciones para la compra del producto y realice todas sus preguntas antes de ofertar, ya que no se aceptan devoluciones

Una oferta es un compromiso y aceptación de las condiciones de comercio indicadas en esta publicación.

Nuestro equipo de atención te dará las instrucciones a través del chat de Mercado libre para realizar la compra y el pago. El horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

MÉTODOS DE DESPACHO:
Ponemos a tu disposición tres métodos de despacho:
1) Retiro en nuestro Centro de Servicio Movistar, ubicado en Los Palos Grandes – Caracas: Puedes pasar a retirar tu producto de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 p.m.

2) Envío gratuito a nivel nacional a través de Mercado envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA:
-En Caracas el tiempo de entrega usualmente es de 24 a 72 horas.
-En el interior del país dependerá del destino seleccionado.
Ubicaciones disponibles:
Región Andes: El Vigía, La Grita, Mérida, Michelena, San Cristóbal, Táriba, Tovar, Ureña
Región Oriente: Porlamar, Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín
Región Guayana: Puerto Ordaz, Upata
Región Centro: Valencia, Guacara, Maracay, Nueva Victoria
Región Centro-occidente: Barquisimeto, Quibor
Región Centro-Llanos: Barinas, Valle de la Pascua
Región Gran Caracas: Chacao, Quinta Crespo, Los Teques y Macuto
Región Occidente: Cabimas, Canta Claro, Puertos de Altagracia, Maracaibo y Puerto Cumarebo Falcón.

3) Servicio puerta a puerta (delivery) hasta tu oficina & domicilio en Caracas, con un costo adicional a ser pagado directamente a DOMESA

Podrás realizar tracking de tu pedido directamente en la web de DOMESA o en oficina de destino. Cuando el producto llega al destino tienes 5 días para realizar el retiro en la oficina comercial.

Todas las modalidades de despacho y atención están sujetas al cumplimiento de normativas y disposiciones legales en relación con días feriados, movilidad (cuarentena) y bioseguridades emanadas por el Ejecutivo Nacional y sede donde se encuentre operando el personal de atención.

Este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar otro tipo de consultas generales de información o gestión postventa, le recomendamos utilizar nuestros canales de atención al cliente oficiales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Gracias
Estamos para servirle.
19/05/2022
Hola buenas tardes.. Requiero una linea para telefonia fija? este me servirìa?
Buenas tardes estimado cliente, nuestra oferta comercial actual está diseñada para ofrecer una experiencia de conexión adaptada a la evolución de las plataformas tecnológicas y en estos momentos no podemos ofrecerle la activación en esta línea de negocio, lo invitamos a consultar nuestra oferta comercial disponible en nuestras publicaciones.
19/05/2022
Buenos días estimado, hay disponibilidad de una línea nueva?
Muy buenos días, si, le invitamos a validar nuestra oferta comercial y optar por la de su preferencia, quedamos atentos a su compra
19/05/2022
BUENAS TARDES, CUALES SON LAS DOS OFICINAS DE DOMESA QUE HACEN ENTREGA EN VALENCIA. GRACIAS
Muy buenos días, en Valencia contamos con dos oficina para el envío, pero por políticas de mercado libre no podemos indicar direcciones por estas preguntas publicas, si requiere mayor información estamos para servirle. Haga su oferta cuando este seguro de la compra, recuerde que la misma es un compromiso
19/05/2022
saludos tengo una linea a mi nombre que fue desconectada por falta de pago, quisiera recuperarla, deseo saber si es posible hacerlo por esta via. o debo ir a un agente autorizado?
Buenos días, por este canal no realizamos esa solicitud, debe acudir a los canales tradicionales de atención al cliente.
18/05/2022
Y cuql seria el procedimiento
Debe validar nuestra oferta comercial y optar por la de su preferencia cuando este seguro de su compra, recuerde que la misma es un compromiso
18/05/2022
Ok y esa oferta es por un a linea nueva ustedes me dan un chip con linea nueva
Correcto, una línea nueva
18/05/2022
Buen día el costo de una línea nueva es de cuánto y si la compro hoy cuando me la mandaría es en los guayos Edo Carabobo
Muy buen días, estimado cliente el precio de la línea es el publicado, realizamos envíos con la transportista Domesa. en Valencia contamos con dos oficinas, dependiendo de su ubicación, la transportista Domesa ofrece tiempos de entrega de 24 a 72 horas en caso de encontrarse en Caracas y en el interior del país dependerá del destino seleccionado. Estamos atentos a su compra
18/05/2022
PARA LINEA NUEVA
Muy buenos días, puede validar nuestra oferta comercial y optar por la de preferencia, si requiere mayor información estamos para servirle. Haga su oferta cuando este seguro de la compra, recuerde que la misma es un compromiso
18/05/2022
Pero si publican debito
Muy buenos días, correcto, pago móvil C2P y Debito, pero ese pago lo realiza por medio de una orden de pago que nosotros le generamos, tiene esa dos opciones, no contamos con pago por punto en tienda.
18/05/2022

Opiniones sobre Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva Plan Full Plus

4.6

Promedio entre 16 opiniones

  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

excelente

bueno

muy bueno

excelente

excelente

Ver todas las opiniones