Nuevo

Maxitpms Ts408 Programador Tpms Multimaracas

390 dólares

1809 bolivares con 60 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaAutel
    ModeloMaxiTPMS TS408

    Descripción

    SOMOS TIENDA EN LA CASTELLANA CHACAO
    SOMOS OBD2TOOLSVENEZUELA
    Autel TPMS Relearn Tool TS408, versión mejorada de TS401, reinicio TPMS, activación del Sensor, programa, prueba de TPMS, con actualización de por vida

    Autel MaxiTPMS TS408 es una herramienta TPMS modelo base de nueva generación, que está diseñada para activar todos los sensores TPMS conocidos, leer el ID del sensor, la presión, la temperatura y la condición de la batería, programe los sensores AUTEL MX y proporcione un procedimiento de reaprendizaje en la herramienta. Con una gran pantalla a color, una rápida velocidad de servicio y una actualización de software actualizada, TS408 es realmente el excelente compañero para su trabajo de servicio TPMS.


    Para programación

    Como herramienta TPMS rentable, el programador TPMS TS408 es capaz de programar el Sensor AUTEL mx-con tres opciones de programación: copia por activación, copia por entrada Manual y creación automática. Aviso: TS408 podría programar sensores autel-mx muy rápidamente, pero no admite copia por OBD.

    Para reaprendizaje y reajuste

    Como herramienta TPMS fácil de usar, Autel MaxiTpms TS408 proporciona un procedimiento de reaprendizaje en herramienta para cada TPMS equipado con U.S., vehículo asiático y europeo, además, le ayuda a restablecer el sistema TPMS. AVISO: La función de reaprendizaje del TS408 funciona muy bien, proporciona reaprendizaje automático y reaprendizaje estacionario, pero no reaprendizaje OBD. Si sus sensores antiguos están muertos o no se pueden escanear, esta función puede fallar.



    Idiomas

    Inglés/Español/francés

    Actualización y garantía

    Actualización gratuita de por vida

    Activar sensores y programar Autel MX-sensores

    MaxiTPMS TS408 es una herramienta de reaprendizaje TPMS portátil fácil de usar, que está especialmente diseñada para activar todos los sensores TPMS y programar los sensores Autel MX (solo para la programación de sensores de marca Autel).

    Activar los sensores TPMS:

    Al elegir la marca, el modo y el año adecuados para el vehículo, Autel TS408 puede activar todos los sensores TPMS OEM/TPMS conocidos para ver los datos universales: ID del sensor, presión de los neumáticos, temperatura de los neumáticos, condición de la batería, posición del sensor y número de pieza OE, etc.

    Activar sensores y programar Autel MX-sensores

    TS408 puede programar fácilmente el Autel mx-sensor para reemplazar los sensores OE TPMS con 3 opciones:.

    ¿El sensor antiguo no es completamente malo? Usando copia mediante activación del sensor existente al nuevo sensor.

    ¿El sensor antiguo se pierde o es completamente malo? Introduzca el ID impreso en el sensor original con la copia por entrada Manual.

    ¿El sensor antiguo es completamente malo y no hay forma de obtener el ID del sensor antiguo? Utiliza la creación automática para generar ID de sensor después de seleccionar la marca, modelo y año del vehículo de prueba.

    Aviso: TS408 puede programar sensores autel-mx muy rápidamente, pero no admite copia por OBD.


    3 métodos de programación diferentes son lo suficientemente fáciles como para ayudar a reducir el tiempo de servicio:


    1. Copia por activación

    Coloca la herramienta cerca del sensor a copiar. 1) presione "Y" para programar el ID del sensor original en el sensor MX cuando vea el ID del sensor original. 2) Coloque un nuevo Sensor MX en la ranura del sensor para programar. 3) El Autel TS408 comienza automáticamente la programación. 4) la programación se completa cuando se ven los datos del sensor y de los neumáticos.

    2. Copia por entrada Manual

    ID del sensor de entrada. 1) seleccione "sí" para Guardar y continuar la programación. 2) la programación se completa cuando se ven los datos del sensor y de los neumáticos.

    3. Creación automática de 1-16 sensores

    Coloque 1-16 sensores MX cerca de la parte superior de la herramienta. 1)Autel TS408 detecta automáticamente el sensor cerca de la herramienta. 2) la programación se completa cuando se ven los ID del sensor y los PSNs.
    2 formas prácticas de reaprender los nuevos sensores TPMS

    Con una herramienta de reaprendizaje TPMS adecuada-Autel MaxiTPMS TS408, volver a aprender los nuevos ID de sensor a la ECU del vehículo ya no será duro. A través del reaprendizaje automático o del reaprendizaje estacionario, los ID únicos instalados en el vehículo serán reconocidos correctamente por la ECU del vehículo, y la ECU puede mostrar la ubicación correcta de la rueda de la prensa de cada neumático.

    Reaprendizaje automático:

    El reaprendizaje automático es aplicable cuando su vehículo puede aprender un o varios ID de sensor TPMS. Debe ajustar la presión de inflado, rotar o reemplazar los sensores y conducir su vehículo durante un período de tiempo para apagar la luz de advertencia TPMS.

    Reaprendizaje estacionario:

    Un reaprendizaje estacionario permite transferir los nuevos ID del sensor TPMS al ECU del vehículo sin conducir un vehículo. Puede activar los sensores cuando el vehículo esté en modo de aprendizaje con nuestra herramienta TPMS TS408.


    98% sensores disponibles

    TS408 está diseñado para activar más del 98% de los sensores TPMS del mercado. Cuando elija la marca, el modelo y el año adecuados, TS408 puede activar fácilmente todos los sensores y leer el sensor ID, la presión, la temperatura y la condición de la batería.


    Prueba de llavero

    Puede ser especialmente frustrante cuando su llavero deja de funcionar o comienza a funcionar esporádicamente. Autel TS408 viene con pruebas de llavero para indicarle la fuerza de la señal del llavero de 315MHz y 433MHz en forma de barra de progreso. De esta manera, puede identificar si el llavero funciona en las mejores condiciones. Si no, siéntase libre de mantenerlo para asegurarse de que funcione cuando realmente lo necesite.


    Verificación de información del Sensor

    Autel relearn tool TS408 le permite leer la información del sensor OE y MX como ID del sensor, presión de neumáticos, temperatura, frecuencia, voltaje, PSN, tipo reaprendizaje, fabricación OE. Esta información ayuda a determinar rápidamente el estado del neumático. Y una vez que necesite girar las ruedas o reemplazar cualquier sensor defectuoso, la información del sensor que recuperó será una buena referencia para que obtenga un sensor TPMS adecuado para el reemplazo.

    Estado TPMS de un vistazo

    Autel MaxiTPMS TS408 le permite leer fácilmente la retroalimentación directa de los 4 sensores, entender claramente el estado de todas las características TPMS. El sensor mostrado y los datos de la ECU identificarán la ubicación en la que la batería del sensor es baja y debe ser reemplazada pronto. También puede identificar los fallos específicos del sistema no solo, sino también las soluciones en poco tiempo.

    Solo se requieren 2s para completar la activación

    1. Coloca tu TS408 cerca del sensor
    2. Pulsa "Y" para activar el sensor
    3.TS408 recibe datos del sensor
    4. Se completa la activación del TPMS
    5. Compruebe el ID del sensor mostrado, la presión, la temperatura y el voltaje.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenas noches amigo está disponible y cuál es su precio
    Buenas noches precio por favor
    Buenas noches precio publicado
    21/11/2021
    Este equipo puede codificar un tpms usado en buen estado para una Jeep cherokee?
    Buenos días si
    25/10/2021
    Dispones del 508 o 608?
    Buenas solo trenes este modelo disponible
    18/10/2021