600 dólares con 30 centavos

3655 bolívares con 83 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ***** CONDICIONES DE LA VENTA *****
    .- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles.
    .- Enviamos a cualquier parte del país.
    .- Producto Original, Importación directa.
    .
    ***** TITULO COMPLETO *****
    astromania cámara fácil autoguiding set50 – Planetario de la clave del éxito para fotos.

    *****DESCRIPCION DEL PRODUCTO*****

    Las ventajas en pocas palabras: (1) Mini Guía alcance para localizar objetos astronómicos rápidamente, y estrellas guía. (2) diseñado para el uso tanto visual y fotográfica. (3) utilizar cualquier 1.25 inch ocular de su colección. (4) worm-gear ocular para un enfoque rápido – evita la rotación de la cámara y ocular.
    planetario – Cámara de imágenes y guiar la clave del éxito para planetario fotos: Sensor CMOS de la cámara es un planetario de cámara de alta sensibilidad que le puede convertir en un planetario de éxito fotógrafo. el corazón de esta cámara es un chip CMOS sensible y bajo ruido. una almohadilla de lanzamiento para Sharp óptima y alta resolución planetario Imaging. pero esta cámara también se puede utilizar para guía a través de una guía Star.
    Gran campo de visión y alta resolución: con una resolución de 1280 x 960 pixeles, usted puede parcelar un curso directamente a los planetas de nuestro sistema solar. el amplio campo de visión es ideal para imágenes nítidas y gran escala de la superficie lunar. cámaras a diferencia de normal de nivel, esta cámara ofrece un área de chip de mucho más grande.
    La robusta carcasa metálica es fabricado en aluminio anodizado negro,: no sólo se ve sólido, pero es muy robusto. un anillo fresada y enfoque moleteada sencilla y precisa de fina permite el enfoque. viene con abrazaderas a juego y un synta-style placa de montaje para hacer de montaje y desmontaje sencillo posible.
    Guía con el mini guía alcance – hace equipo de astrofotografía más fácil y necesita menos: Este pequeño guía alcance hace el trabajo toma de una "Classic guía alcance – pero es más ligera y mucho más fácil de usar: anteriormente, largo y guía de manejar telescopios se utiliza para ubicar una estrella guía. pero esto ya no es necesario. la sensibilidad de moderno astronomía cámaras lo hace posible. usted sólo tiene que conectar el Mini Guide alcance en su telescopio como un Finder.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!