6 dólares

35 bolívares con 70 centavos

Envío gratis a todo el país

José Félix Ribas, Aragua

Información sobre el vendedor

Ubicación

José Félix Ribas, Aragua

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 866

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPORTAMECHAS DE ZINC DE 20mm

Descripción

PORTAMECHAS DE ZINC DE 20mm. Paquete de 150 unidades
Portamechas Para Velas Gel O Parafina

Tab Small Round (Base 20 mm X Neck 3.8 mm X Hole 3 mm).
Base Para Las Mechas 20mm Base, 3.8mm cuello, 3mm Orificio, ( Blister de 150 pzas )

Portamechas de Zinc para fabricar velas. Con los portamechas para velas de Zinc para mechas, lograrás una mejor sujeción de la mecha para que quede vertical y no se doble en el momento en el que viertes la parafina o el gel líquida en el molde. Al ser de Zinc no hay problema de que se deforme por lo que presenta una gran durabilidad hasta que la vela se gaste por completo.

Todos nuestros Portamechas están fabricados con acero recubierto de estaño .010, un 25% más pesado que muchos de los portamechas que se ofrecen actualmente. Esto asegura la resistencia. Optamos por utilizar acero recubierto de estaño, ya que ayuda a inhibir, aunque no evita totalmente, la corrosión y, por lo tanto, es preferible al acero plano. Esto proporciona a nuestros clientes esa medida de calidad adicional.

**IMPORTANTE DEBE ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR**

COMO ENTREGAMOS:
Somos Tienda Virtual, y solo Almacén en La Victoria - Aragua, No realizamos entregas personales, las personas que desean retirar su pedido en:

La Victoria - Edo. Aragua, lo enviamos al mostrador de la Agencia DOMESA y usted lo puede retirar una vez que se le confirme y envié el código QR para su retiro, SIN COSTO ALGUNO.

FORMAS DE PAGOS:

Pago Móvil Interbancario:
- 0102 Venezuela
- 0105 Mercantil
- 0134 Banesco

Transferencia de Cuenta Personales (Solo Titulares):
- Venezuela
- Mercantil
- Banesco

Divisas solo vía Electrónica:
- Mercantil Panamá
- Banesco Panamá

POR DONDE ENVIAMOS:
- DOMESA
- MRW
-TEALCA

**IMPORTANTE**

1.- Una vez colocado su pedido en la agencia que nos indicó, la mercancía viaja a riesgo y cuenta del cliente de acuerdo a la compañía que nos especifique. No nos hacemos responsables, por daños, hurto o maltratos en el manejo de la mercancía, nuestra responsabilidad llega hasta el mostrador de despacho. En caso de que el cliente no retire y el paquete venga devuelto, el cliente deberá pagar los costes de dicha devolución y reenvió. Los que prefieran el envió asegurado deben comunicarlo para que se le solicite a la agencia el monto a pagar. LOS COSTOS DE ENVIO SON CARGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.

**NUESTRO PROCEDIMIENTO DE TRABAJO**

Pregunte por la disponibilidad antes de OFERTAR, ya que tenemos otros medios de venta.

Si oferta tiene 24 horas para comunicarse con nosotros a fin de que efectué el pago de la misma, de lo contrario será cancelada la compra.

No reservamos mercancía.

NO ATENDEMOS EMERGENCIAS

NUESTRO HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes

La señal en nuestra oficina es muy mala, por tal motivo no atendemos llamadas, de necesitar comunicarse con nosotros, deberá enviarnos un audio de WhatsApp y le responderemos a la brevedad posible.