28 dólares con 75 centavos

658 bolívares con 66 centavos

Envío gratis a todo el país

Cabudare, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cabudare, Lara

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3520

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SOMOS TIENDA FISICA:
CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y LOS UNICOS DEDICADOS AL RAMO ELECTRICO AUTOMOTRIZ.

HORARIO: DE LUNES A SABADO (de 8am a 4pm en semanas flexibles) (de 8am a 1pm en semana radical)

FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIAS BANCARIAS, PAGO MOVIL, EFECTIVO EN DIV.

BANCOS: MERCANTIL, BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, BNC, BOD, PAGO MOVIL.

----------------------------------------------------------
METODOS DE DESPACHO

-Retiro personalmente en nuestra tienda
-Delivery Cabudare 2$
-Delivery Barquisimeto 3$
Envíos gratis
-MRW
-DOMESA.
COBRO A DESTINO
-TEALCA
-ZOOM
-LIBERTY
----------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES

-Garantizamos disponibilidad y precio del producto el mismo día, de su oferta, evite ofertar un día o más días antes, porque no le garantizamos disponibilidad, o precio. Suponemos que al ofertar necesita el repuesto y tiene el dinero disponible para realizar su cancelación.

-- La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y específicas para cada producto de encendido, es decir, solo hay garantías por piezas eléctricas, la cual se especifica 30 DIAS CONTINUOS a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. La empresa no se hace responsable si el cliente no va a utilizar el producto en ese lapso en ese lapso, o si el vehículo está en otras labores de mantenimiento. Para las personas del interior la garantía aplica desde el envío de su artículo, no desde que lo recibe.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
Tampoco se hace responsable por Adaptaciones a otros vehículos, allí pierde automáticamente la garantía, y la empresa exigirá siempre los datos del vehículo (carne de circulación) que se instaló para verificar que fue instalado en el vehículo para cual se vendió

- La garantía solo se efectuara en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa

- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. Y cualquier Cambio o devolución de dinero para las personas que se le realizan envíos, el mismo debe ser retornado con su flete pagado, la empresa no se hace responsable de costear ningún envío que tenga que ver con garantías o equivocaciones del cliente, ya que todos los productos salen probados de la sucursal.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidara la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares características para efecto de la garantía; 2) realizar la devolución del monto plasmado en la compra correspondiente.

POR FAVOR QUERIDO CLIENTE, SI NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES EVITE PRESIONAR COMPRAR, YA QUE AL HACERLO ACEPTA TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y ASI LOGRAMOS EVITAR CUALQUIER DISCUSIÓN O ARGUMENTO INNECESARIO.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!