Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3050

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTE LIBRO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA ENVIOS POR MRW O LIBERTY EXPRESS. NO ESTA DISPONIBLE PARA ENTREGAS PERSONALES.

Reseña del libro:

Deliciosa y personalísima travesía por la erótica culinaria, Los alimentos del deseo echa mano de historias, ingredientes y procedimientos que transportan sabores de la boca a los genitales y de allí a la imaginación, los sentidos y la reflexión.

Editado en España por la fundación venezolana ArtesanoGroup y la editorial ibérica Turner, el libro da cuenta de cómo tacto, olfato, gusto, ojo y hasta oído participan de una alquimia en la que la cocina, además de satisfacción primaria, es placer de la cultura y el refinamiento.

Maruja Dagnino propone, con grandes dosis de erudición, sensualidad, humor y deleitoso lenguaje, la historia privada de alimentos vinculados caprichosamente al tema amoroso y erótico, "sea porque se les atribuyen tradicionalmente propiedades afrodisíacas, porque su sabor es particularmente seductor, porque forman parte de una farmacopea erótica popular o porque culturalmente se encuentran en un grado de refinamiento tal que suscitan las más intrincadas fantasías".

El libro alcanza el orgasmo con sesenta imágenes de primordiales artistas y un recetario, para que los textos puedan «servirse, olerse y devorarse». La autora parte de que «las recetas de mis amigos son mis amigas» y convoca a los prestigiosos cocineros venezolanos Sumito Estévez, Tamara Rodríguez, Wendoly López y Betina Montagne, y a la española Montse Estruch.

Somos Mercado Líder. Somos confiable !

Revise nuestra reputación y compare.

Por favor, le agradecemos preguntar y validar bien la disponibilidad del libro antes de ofertar, para no afectar la reputación del vendedor con compras no concretadas.

Estamos a su orden!!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!