Disco Duro Kingston 480gb Ssd Nuevo Sellado Laptop Pc
Color:Negro
MercadoLíder | +5mil ventas
15 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 9 años
vendiendo en Mercado Libre
- 7233
ventas concretadas
Características del producto
Capacidad: 480 GB
Interfaces: SATA III
Factor de forma: M.2 2280
Tecnología de almacenamiento: SSD
Aplicaciones: Notebook,PC
Características generales
Marca | Kingston |
---|---|
Línea | A400 |
Modelo | SA400M8/480G |
Peso y dimensiones
Ancho | 80 mm |
---|---|
Altura | 1.35 mm |
Profundidad | 22 mm |
Peso | 5.5 g |
Resistencia
Es resistente a golpes | Sí |
---|
Almacenamiento
Capacidad | 480 GB |
---|---|
Tecnología de almacenamiento | SSD |
Especificaciones
Interfaces | SATA III |
---|---|
Aplicaciones | Notebook,PC |
Ubicación del disco rígido y SSD | Interno |
Tipo de disco rígido y SSD externo | Portátil |
Factor de forma del disco rígido y SSD | M.2 2280 |
Otros
Con tecnología 3D NAND | Sí |
---|---|
Consumo energético del disco rígido y SSD | 0.19W inactivo,0.279W promedio,0.642W lectura,1.535W escritura |
Descripción
ENVIOS GRATIS: OFICINAS DOMESA & MRW
¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!
.............................................................
Disco Duro Solido Kingston Ssd
Capacidad 480gb
SATA III
Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros a coordinar con el vendedor.
/////////NO TENEMOS DELIVERY GRATIS////////////
.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS
- RETIROS POR TIENDA:
LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 12:00 PM
Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR
DELIVERY SE OFRECE CON SERVICIO EXTERNO Y TIENEN UN COSTO DEPENDIENDO DE LA ZONA. TIENDE A TARDAR 1H APROX.
.............................................................
METODOS DE PAGO
- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MOVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................
ENVIOS GRATIS: SOLO A OFICINAS DOMESA & MRW
ENVIO COBRO A DESTINO: TEALCA
Si desea por ZOOM consulte ANTES de ofertar.
ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA
Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.
.............................................................
TERMINOS Y CONDICIONES
DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR
Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO
2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA: OBLIGATORIAS PARA PODER HACER EFECTIVA LA GARANTÍA
- PIEZAS ELECTRÓNICAS: 07 DÍAS
- DISCO DUROS REACONDICIONADOS: 30 DÍAS
- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el producto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.
- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO
- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS
2.2. ADICIONAL
- EMITIMOS NOTAS DE ENTREGAS