Envío gratis a todo el país

San Diego (San Diego), Carabobo

Color:Negro

  • 15 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7233

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Capacidad: 480 GB

Interfaces: SATA III

Factor de forma: M.2 2280

Tecnología de almacenamiento: SSD

Aplicaciones: Notebook,PC

Características generales

Marca
Kingston
Línea
A400
Modelo
SA400M8/480G

Peso y dimensiones

Ancho
80 mm
Altura
1.35 mm
Profundidad
22 mm
Peso
5.5 g

Resistencia

Es resistente a golpes

Almacenamiento

Capacidad
480 GB
Tecnología de almacenamiento
SSD

Especificaciones

Interfaces
SATA III
Aplicaciones
Notebook,PC
Ubicación del disco rígido y SSD
Interno
Tipo de disco rígido y SSD externo
Portátil
Factor de forma del disco rígido y SSD
M.2 2280

Otros

Con tecnología 3D NAND
Consumo energético del disco rígido y SSD
0.19W inactivo,0.279W promedio,0.642W lectura,1.535W escritura

Descripción

ENVIOS GRATIS: OFICINAS DOMESA & MRW

¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!

.............................................................
Disco Duro Solido Kingston Ssd

Capacidad 480gb
SATA III


Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros a coordinar con el vendedor.

/////////NO TENEMOS DELIVERY GRATIS////////////
.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS

- RETIROS POR TIENDA:

LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 12:00 PM

Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR

DELIVERY SE OFRECE CON SERVICIO EXTERNO Y TIENEN UN COSTO DEPENDIENDO DE LA ZONA. TIENDE A TARDAR 1H APROX.

.............................................................
METODOS DE PAGO

- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MOVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................

ENVIOS GRATIS: SOLO A OFICINAS DOMESA & MRW
ENVIO COBRO A DESTINO: TEALCA

Si desea por ZOOM consulte ANTES de ofertar.

ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA

Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.

.............................................................
TERMINOS Y CONDICIONES

DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR

Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO

2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA: OBLIGATORIAS PARA PODER HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

- PIEZAS ELECTRÓNICAS: 07 DÍAS
- DISCO DUROS REACONDICIONADOS: 30 DÍAS


- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el producto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.

- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO

- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS


2.2. ADICIONAL

- EMITIMOS NOTAS DE ENTREGAS

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 56 minutos

Última realizada

Buenas noches. ¿Es original kingstone? Gracias!
Buenas noches, 100% original. Precio publicado. Somos tienda física
22/03/2024