Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 6130

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
AMG
Modelo
Amg8831

Otros

Voltaje de funcionamiento
5V
Peso
2,9 g

Descripción

Cámara Térmica AMG8833 AMG8831 I2c Temperatura Arduino


(SOLO SE ENTREGA LA CAMARA.. NO INCLUYE LA PANTALLA NI EL ARDUINO)

Ésta cámara funciona a través de un arreglo de 8×8 de sensores térmicos IR. Cuando se conecta a un microcontrolador genera un arreglo de 64 posiciones individuales de temperatura leídas a través del protocolo de comunicación I2C. Es un sensor de fácil integración que puede detectar temperaturas hasta una distancia de 7 metros (dependiendo del tamaño del objeto). Ideal para proyectos complejos como el reto Fire Fighting Challenge de RoboRAVE. Este producto es compatible con Arduino, Innobot y Raspberry.

Características:
Voltaje: 3V – 5V
Interfaz I2C
Dirección I2C: Por defecto, la dirección I2C es 0x69. Si solda el puente en la parte posterior de la board con la etiqueta “Addr”, la dirección cambiará a 0x68.
Velocidad de datos: 64 lecturas a 10 Hz
Capta temperaturas: 0 ° C y 80 ° C (32 ° F a 176 ° F)
Precisión de temperatura + – 2.5 ° C (4.5 ° F).
Dimensiones: 25.8mm x 25.5mm x 6.0mm
Peso: 2.9g

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Atendemos de
Lunes a Sabado de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 8:00 pm.

Somos tienda Virtual en San Cristobal Tachira

*** POR FAVOR Aclare Sus Dudas Antes de Ofertar ***

Al ofertar los datos de pago se le enviarán por la mensajería interna de MERCADOLIBRE

LOS ENVIOS SALEN TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA SI EL PAGO ESTÁ CONFIRMADO

***Somos Tienda Virtual, Entregas Personales Previo Acuerdo.****

Hacemos envíos por ZOOM MRW Y TEALCA con cobro destino Envios gratis por MRW!!!



Métodos de pago:
* Efectivo (Personalmente)
* Pago Movil
* Banesco
* Provincial
* Banco de Venezuela
* Binance

NO OLVIDES VISITAR TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES

NO OLVIDES VISITAR TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES


ESTAMOS UBICADOS EN San Cristobal (Tachira)



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Se garantiza que se entrega funcionando a la perfección, NO cubre por mala manipulación por parte del usuario. ya que estos equipos son de manipulación directa y se pueden quemar por una mala conexión, mala polarización, sobre voltajes, entre otros.

¿EL ARTICULO SIGUE DISPONIBLE?
Nosotros siempre garantizamos el stock que aparece publicado en mercado libre, en caso de terminarse el stock MercadoLibre automáticamente terminará la publicación, evitando de esta forma la posible sobre oferta de un artículo.