8 dólares

47 bolívares con 60 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (sur), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 346

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Por el precio publicado 2 perillas color negro y 3 biseles cromados para controles de cocinas eléctricas o de gas

NO TENGO OTRAS PERILLAS

El diámetro de los biseles es de 6.2 cm.
El diámetro de las perillas es de 5 cm.

COMPRE SEGURO. VERIFIQUE PARA SABER SI LE SIRVEN :
Son para cocinas con controles cuyo vástago (eje sobresaliente del control donde se inserta la perilla) sea de máximo 0.9 cm. de grosor (diámetro) y tenga la forma de medialuna para calzar dentro de la perilla según se puede ver en la foto 3.


TENGO MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS
Si quiere curiosear lo que tengo en venta en ML abra el siguiente link:
https://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_80905652
(en Chrome resaltarlo y con el botón derecho hacer click en "Ir a")

A un lado están las categorías de acuerdo a lo que le interese. Para ver todas las categorías existentes hacer click al final de ellas donde dice "Ver todos"



____________________________________________________
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
(LEER ANTES DE COMPRAR)

Las fotos y descripción son reales de los propios artículos en venta….. ANTES DE COMPRAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y SI TIENE ALGUNA DUDA utilice la sección para Pregúntale al Vendedor que está más abajo..... SOLO COMPRE si puede cumplir con estas Condiciones de Venta, si está completamente seguro que quiere el artículo, y si ya tiene el dinero completo disponible para pagarlo.
DADO EL PLAZO QUE DA MERCADO LIBRE PARA CALIFICAR, SI NO REALIZA EL PAGO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 4 DÍAS SERÁ ANULADA LA COMPRA Y CALIFICADO NEGATIVO.


COMPRA: Una vez realizada la Compra contácteme inmediatamente a través del propio chat de MercadoLibre, mensaje de texto, WhatsApp, o llamada.

PAGO: En bolívares por transferencia al Mercantil, Banesco y Provincial, o Pago Móvil al Mercantil.
En dólares en buenas condiciones sin rotos ni rayados.
Se acepta Paypal.

ENTREGA PERSONAL: Sin excepción sólo las hago en el Municipio Baruta, Prados del Este, Avenida Principal de Alto Prado, al lado del módulo de la Policía de Baruta (antes de seguir hacia Manzanares).
Puede ser cualquier día inclusive Sábados y Domingos, siempre poniéndonos antes de acuerdo.
Si quiere usar autobús la línea UniPrado con paradas en Chacaíto (Esquina Calle Chacaíto con Av. Casanova) y varias en la Av. Principal de las Mercedes tiene parada ida y vuelta por donde le haré la entrega.

ENVÍOS: Sólo por Domesa a la agencia del más conveniente para usted y por su completa cuenta y riesgo. NO HAGO ENVIOS URGENTES, los hago dentro de los primeros cuatro días hábiles después de haberse acreditado su transferencia.
El costo del envío tiene que también ser transferido si supera el valor de lo comprado. También si hay cargos menores que tienen que ser pre-pagados al consignar el paquete para un envío con Cobro en Destino.
Se le hace un buen embalaje protector sin costo extra por ahora.

DEVOLUCIONES: Ya que cuenta con una descripción verdadera y fotos reales del propio artículo y que antes de comprar se le da la oportunidad de preguntar todo lo que quiera, no se aceptan devoluciones.
En casos muy extraordinarios el artículo deberá serme retornado dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a su recibimiento, con el costo del envío ya pagado y con el mismo embalaje, accesorios y manuales con el que le fue entregado, junto con el original de la guía del transportista y una carta firmada por el Comprador explicando muy bien el motivo del reclamo. Éste será evaluado y si procede solo podrá usar el monto pagado para cambiar o comprar cualquier otro artículo de los que tengo en venta previa deducción de la comisión que me cobrará MercadoLibre por la venta del artículo devuelto.
Debido a los apagones, bajas y altas de la corriente sin excepción no acepto reclamos de aparatos eléctricos o electrónicos ya que se prueban antes de enviarlos.
Una Calificación Negativa o Neutral hecha antes de encontrar una solución anula de forma inmediata cualquier intento de reclamo.

ACEPTACIÓN: El hecho de haber realizado la Compra ya implica que ha leído y aceptado todas estas Condiciones Generales de Venta tal cual se solicita al principio de ellas.