15 dólares

122 bolívares con 55 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 23

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaEYELASH

Descripción

Kit de suero de crecimiento de pestañas, refuerzo de pestañas y cejas, suero esencial (0.2 fl oz) y acondicionador de mejora (0.2 fl oz) para pestañas y cejas más fuertes y gruesas

Rápido y eficaz: nuestro kit de suero de crecimiento de pestañas contiene una variedad de extractos de plantas y material natural, que fue especialmente creado para fortalecer, magnificar y alargar tus pestañas y cejas naturales. El potenciador de pestañas es suave, natural y de rápida absorción; nutre eficazmente las nuevas células y activa el gen de queratina para alargar, oscurecer y espesar pestañas y cejas.

Por lo general, verás el cambio en 30 días.

Ingredientes nutritivos y naturales: nuestra fórmula de aceite de pestañas amigable no es irritante, suave y segura para todos los tipos de piel. El suero esencial y el acondicionador mejorador están hechos de péptidos, biotina y otros extractos naturales para promover la apariencia de pestañas más largas y más saludables.

Ciencia probada: experimenta un aumento drástico en longitud y grosor de tus pestañas y cejas en tan solo 60 días para el impulso perfecto de pestañas. Contiene compuestos derivados botánicos patentados que penetran en los folículos pilosos para estimular el crecimiento de pestañas y cejas que a su vez fortalece las pestañas y las cejas para alargarlas y espesarlas notablemente.

No más pestañas falsas: prueba nuestro suero de pestañas hoy para obtener pestañas y cejas más gruesas, más completas y largas. No más pestañas postizas necesarias y obtén pestañas y cejas de tus sueños.

Instrucciones de uso: aplica el suero de crecimiento cada noche directamente a tus pestañas y proporciona nutrición y crece tus pestañas en condiciones silenciosas. Aplica el acondicionador Enchancing en tus pestañas cada mañana, ayuda a proteger tus pestañas para ser más saludables y limpias. Estas 2 botellas funcionan juntas para hacer que tus pestañas crezcan mucho más rápido que otras como sólo suero de crecimiento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Somos tienda Virtual.

Si el producto está publicado, está DISPONIBLE.

OFERTAR ES UN COMPROMISO. Si usted tiene dudas sobre el artículo, realice todas las preguntas necesarias. CUIDEMOS NUESTRA REPUTACIÓN ya que se verán afectadas si usted hace clic en comprar y no concreta la compra. 

La COMPRA tendrá 24 horas máximo para concretar. Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos por Mercado libre, es muy importante para nosotros.

Entregas personales en el centro de Valencia previo acuerdo. Con un embalaje adecuado y discreto para tu producto. 

Metodos de Pagos: Transferencias y Pago movil Bancarias (Banesco, Mercantil, Venezuela)

Metodos de Despacho: Retiro personalmente en nuestro deposito, Envios cobro destino a nivel nacional a la agencia de su preferencia (MRW, ZOOM, DOMESA O TEALCA)

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!