Recupera Tu Linea Prepago 2g Y 3g Chip Nuevo Somos Agente
Información sobre el vendedor
Ubicación
Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio


Características principales
SMS | Sí |
---|
Otras características
Es prepaga: Sí
Descripción
***Somos Agente Autorizado***
Tienda Física en la Zona de Parque Central
Lunes a Sábado de 10:30am a 4Pm (Radical o Flexible)
Traemos para ti el servcio de reemplazo de Chip GSM Movil Net de tu numero prepago en los siguientes casos:
Linea reportada por robo o hurto Preapago GSM, siempre que no exceda los 90 dias desde el reporte.
Extravio o perdida del chip Prepago GSM.
Daño del chip o reemplazo de formato Chip unico corte o doble corte a Triple corte Prepago GSM.
NOTA: el Chip Triple corte No es U-Sim es decir no es 4G LTE, solo conecta hasta 3G H+
Costo del nuevo Chip 7$ USD o Bs. al cambio del dia tasa BCV
El primer paso que debes hacer es consultar el saldo de tu numero en la pagina Web de Movilnet, si el mensaje es: Numero No Existe en Prepago GSM, nada podremos hacer, ya la linea esta perdida y no es posible recuperar, tampoco existe la opcion de activar el mismo numero como linea nueva, por el contrario si le indica el saldo deudor sea negativo o positivo entonces Si podra solicitar el reemplazo o actualizacion de chip al nuevo formato triple corte.
******CONDICIONES*******
*Ser el titular de la linea a recuperar
*Tener Cedula de identidad Laminada
*Ir a nuestra tienda para iniciar el tramite formalmente y firmar el acuse de recibo de chip nuevo.
*Cancelar el costo del Chip y llevarselo.
El tramite no es en linea se hace a solicitud y demora entre 1 y 3 dias en ser procesado, una vez culminado el caso se le avisara al numero de contacto que nos debe proporcionar previamente para que haga pruebas en el chip.
Casos que no estamos atendiendo:
Lineas Pospago o Corporativas
Cliente que no sea el titular de la linea.
**Lineas que reciben llamadas pero No permiten recarga de saldo.
**Lineas que no envian mensajes de Texto o No levantan datos.
**Estas incidencias se consideran reclamos no recuperaciones, por lo que debera acudir a una oficina comercial para que le revisen su caso.
Puedes ir a nuestra tienda de Lunes a Sábado de 10:30am a 5pm
Para recuperar la línea debes ser el titular de la misma y tener tu cedula de identidad laminada o pasaporte vigente
Preguntas frecuentes:
Puedo recuperar una línea con la cedula de un: Amigo/Familiar/Conocido
R: No, estrictamente el titular presente con su cedula, no tramitamos autorizados.
Pueden hacerme envíos al interior del país?
R: debido a la dinámica de recuperacion en la que se requiere firma y huellas no es posible hacer la venta a otros estados.
Estamos atentos a todas tus preguntas para que las aclares antes de ofertar.
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
Publicación #705853668
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana