Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5335

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Ford
Número de pieza
2S65B438BA

Descripción

********BIENVENIDOS********

*SOMOS TIENDA FÍSICA CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO Y LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS. RAPIDEZ EN LA ENTREGA. RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD. ESTAMOS PARA SERVIRLES*



1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1.1. PRODUCTO: Barra Link Gemelos Lapiz Ford Fiesta Power Max Move 1.6
1.2. MARCA DEL PRODUCTO:
1.3. APLICACIÓN (AÑO): Ford Fiesta Power Max Move
1.4. NÚMERO DE PARTE: 2S65/B438/BA

2. POLÍTICAS DE VENTA

2.1. MEDIOS DE PAGO

• TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Provincial,
• PAGO MOVIL: provincial
• EFECTIVO: En tienda. No está disponible el punto de venta.

2.2. MEDIOS DE ENTREGA

ENCOMIENDAS


• La información de pago y datos de envío deben comunicarse antes de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M. Si por alguna razón no recibe el mensaje, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.

TIENDA

• SOMOS EMPRESA EN VALENCIA.
• Antes de dirigirse a la tienda comuníquese con el vendedor.
• Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm (trabajamos corrido).

2.3. POLÍTICAS DE GARANTÍA

• PIEZAS MECÁNICAS: 03 meses de garantía
• PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.




2.4. INFORMACIÓN ADICIONAL






********GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS********

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 39 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!