Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 51
ventas concretadas

Características del producto
Diámetro del disco: 200 mm
Características generales
Marca | Ingco |
---|---|
Modelo | Ubg83502 |
Voltaje | 110V |
Especificaciones
Tipo de esmerile | Angular |
---|---|
Es mini esmerile | No |
Diámetro del disco | 200 mm |
Descripción
Artículo Nuevo:
REF: 130
Esmeril de Banco Ingco de 8” (20cm) 350W UBG83502
Tamaño del Disco: 8” (200mm)
Voltaje: 110V-120V
Frecuencia: 60Hz
Potencia: 350W
Velocidad: 3.450rpm
CONDICIONES Y POLÍTICAS DE VENTAS
FORMAS DE PAGO
- Transferencias Bancarias o Pago Móvil en Bolívares. Trabajamos con los Bancos: PROVINCIAL, MERCANTIL Y VENEZUELA.
- Efectivo en Divisas.
FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO
- Las entregas personales las hacemos en nuestro almacén ubicado en Cabudare, Estado Lara. Para el resto del país trabajamos con envíos por las empresas DOMESA, TEALCA, ZOOM y MRW.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
- Bajo ningún motivo corremos con gastos de envió, TODOS los artículos publicados SON NUEVOS.
NOTA IMPORTANTE:
-Debe asegúrese de que la pieza, herramienta u equipo que está comprando sea la correcta, consulte con el número de parte para prevenir devoluciones innecesarias y malos entendidos,
-Al ofertar dispone de sólo 3 días máximo para concretar su oferta y para preservar precio de venta, después del 2do día no le aseguramos el precio y disposición. Evítese una calificación negativa en Mercado Libre.
-Aclare sus dudas antes de comprar. No compre sin antes verificar la disponibilidad y precio del producto. No nos hacemos responsables si realiza la compra sin antes haber consultado y el producto se ha agotado o el precio haya sufrido alguna modificación.
¡Estamos a su orden…!!!