Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Características del producto
Es gamer: No
Con Bluetooth: Sí
Tipo de switch: Cherry MX Black
Color Del Teclado: Negro
Características generales
Marca | Microsoft |
---|---|
Línea | Ergonómico |
Modelo | Sculpt Mobile |
Tipo de switch | Cherry MX Black |
Conectividad
Con recepción inalámbrica | Sí |
---|---|
Con interfaz USB | No |
Con Bluetooth | Sí |
Otros
Es ergonómica | Sí |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Con cable removible | No |
Especificaciones
Arquitectura | Membrana |
---|---|
Es gamer | No |
Con retroiluminación | No |
Con pantalla | No |
Peso y dimensiones
Altura del teclado | 0.63 cm |
---|---|
Ancho del teclado | 13.9 cm |
Profundidad del teclado | 6.58 cm |
Otros
Es teclado numérico | No |
---|
Descripción
Descripción
El compañero portátil perfecto para su tablet Smart tv y en español (contiene la tecla Ñ)
Equipado con Windows 8 teclas de acceso rápido para que puedas buscar, compartir o acceder rápidamente a tus dispositivos, configuraciones y pantalla de Windows Start con solo tocar un dedo.
Diseño ultrafino y elegante que se ve genial en casa o de viaje.
El diseño del teclado Comfort Curve fomenta la postura natural de la muñeca con una curva ligera y de seis grados.
El Bluetooth inalámbrico libera puertos USB conectando fácilmente a cualquier ordenador habilitado con Bluetooth, no necesita transceptor.
Hasta 10 meses de duración de la batería con un interruptor de encendido/apagado que conserva la energía de la batería y un indicador de duración de la batería de dos colores que te avisa cuando es el momento de cambiar las pilas.
UBICACIÓN
****************************************************
Tienda física en CC - Caracas
A Pocos Metros de La Estación "Chacaito"
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Sabados
De 10:00am A 5:00pm
NO Laboramos Domingos ni Feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Mercantil
- Pago Movil
-Punto de venta
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Domesa
****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibildad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la perdida total o parcial de la misma.
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracteristicas para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.
- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.