Nuevo

Multifuerza Máquina Multifuncional

790 dólares

3871 bolívares

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Peso máximo del usuario: 140 kg

    Descripción

    Multifuerza máquina multifuncional

    Construcción robusta: marco de acero cuadrado pesado con revestimiento resistente a los arañazos, nuestra estación de inmersión puede soportar un peso de hasta 330.7 lbs y soportar el uso a largo plazo.

    Banco de mancuernas: diseño ergonómico, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que es grueso, cómodo y transpirable, asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.

    Doble estabilidad Nuestra torre de potencia tiene una base estable. La base larga proporciona más puntos de carga. Múltiples puntos de apoyo están hechos de acero extendido, aumentando el área de contacto y proporcionando doble estabilidad.

    Ventos Hay una ventosa en la parte inferior de la base, que puede ajustar la planitud de contacto con el suelo. Fuerte seguridad y estabilidad.

    Equipo multifuncional Es una estación de flexión multifuncional que soporta levantamiento vertical de rodilla, flexiones, flexiones y dominadas, que puede ayudarte a ajustar la postura de los brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda y conseguir una mayor fuerza en la parte superior del cuerpo.

    Somos tienda física en Caracas y tenemos Delivery Oferte con confianza

    Métodos de Pago
    - Divisas
    - Pago Móvil
    - Mercantil Panamá
    - Zelle