Nuevo | 2 vendidos

Pack De Vray Y Corona Para 3dsmax + Materiales Pbr

7 dólares

38 bolívares con 92 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 103

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

V-Ray 5 for 3ds Max es un software de renderizado probado en producción. Conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una DE naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores en todas las industrias 3D.

BENEFICIOS DESTACADOS DE V-RAY 5 PARA 3DS MAX:

Maneja fácilmente sus escenas más difíciles. V-Ray está diseñado para manejar los proyectos y escenas más grandes con mucha geometría y miles de luces. Los usuarios pueden renderizar cualquier cosa con V-Ray.

Corona Renderer

Es un moderno renderizador fotorrealista de alto rendimiento (sin sesgos), disponible para Autodesk 3ds Max, MAXON Cinema 4D y como una aplicación independiente. A pesar de su corta edad, Corona Renderer se ha convertido en un renderizador listo para producción capaz de crear resultados de alta calidad.

Ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas son suyos desde el primer momento. Para un mayor control, puede optar por desactivar las cáusticas para las luces Corona individuales y renderizar las cáusticas a su propio elemento de procesamiento para su manipulación en el procesamiento posterior. Caustics también respeta las listas de inclusión / exclusión de Corona Lights.

Nadie se llama a sí mismo un "Técnico 3D": todos se llaman a sí mismos un artista 3D, y eso significa que sus herramientas deben ser lo más invisibles posible para que no interfieran con su creatividad.

La velocidad es un factor importante en cualquier entorno de producción, y un procesador siempre debe entregar resultados lo más rápido posible. CoronaRenderer utiliza los núcleos de trazado de rayos Intel Embree, lo que hace que el Corona, solo CPU, sea tan rápido como muchos procesadores de GPU, pero sin ninguna de las limitaciones de las soluciones basadas en GPU.

Postprocese sus renders sin la necesidad de una herramienta extra. El V-Ray Frame Buffer rediseñado con mezcla ligera y composición en capas significa que los usuarios solo necesitan usar una herramienta para renderizar y postprocesar, sin necesidad de ir y venir entre diferentes aplicaciones.

Utilice su hardware para obtener el máximo rendimiento. V-Ray ayuda a los usuarios a entregar proyectos más rápido y cumplir con los plazos más ajustados. Las capacidades de renderizado de CPU y GPU de V-Ray aumentan la velocidad de cualquier producción y permiten a los usuarios reducir los tiempos de renderizado.

Descargue sus escritorios con representación nativa en la nube. Los usuarios pueden convertir sus ordenadores en superordenadores con Chaos Cloud, la representación en la nube integrada en V-Ray. Pueden seguir trabajando en sus diseños mientras se procesan en la nube.

Agilice su trabajo a través de diferentes plataformas. Con la amplia gama de plataformas que admite V-Ray, es fácil fusionar activos o intercambiar proyectos por coordinación y consistencia de materiales en todas las plataformas. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir materiales o renderizar geometría de V-Ray para Rhino a V-Ray para 3ds Max, o viceversa.

INTEROPERABILIDAD CON OTROS PRODUCTOS DE V-RAY

V-Ray para 3ds Max puede mejorar aún más el flujo de trabajo de Rhino o SketchUp con la adición de V-Ray para Rhino o V-Ray para SketchUp.
Se puedenañadir simulaciones de fluidos, incendios y humo con Phoenix FD para 3ds Max.
Se pueden añadir más opciones de iluminación y sombreado durante la etapa de composición usando V-Ray para Nuke.
La secuencia de imágenes profesional se puede añadir con PdPlayer.
V-Ray para 3ds Max admite VRscans, lo que permite utilizar los materiales con mayor precisión física.
V-Ray admite muchas herramientas y proporciona soporte optimizado para numerosos complementos de terceros.
Chaos Cloud brinda acceso con un clic a la representación en la nube
directamente desde la interfaz de usuario de V-Ray.

NO DUDE EN PREGUNTAR POR EL PROGRAMA QUE NECESITAS.

- ENVIOS EN DIGITAL.
- INSTALACION REMOTA A TRAVES DE TEAMVIEWER.
- TRANFERENCIA BANCARIA.
- PAGO MOVIL.
- ZELLE.
- BINANCE USDT.

NOTA: POR FAVOR AL OFERTAR EN LA PUBLICACIÓN CONTACTARME POR EL CHAT DE MERCADO LIBRE PARA MAS SEGURIDAD Y DEJAR TODA LA OPERACION REGISTRADA EN LA PAGINA. GRACIAS.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

amigo tienes vray para mac?
Buen día no para Mac no dispongo programa para ese sistema operativo se me hace muy complicado las instalaciones te recomiendo comprar la licencia original en la página oficial.
12/05/2022
Si tienes maya también me interesa y el lumion con el pack de materiales
Si dispongo de Maya y de lumion 11
25/04/2022
Mi equipo es un i7 generación 10 con 32 de ram y 6 de vídeo Nvidia tengo Windows 11
Si tienes buena máquina para trabajar con los programas de render.
25/04/2022
Buenos días, e descargado varios y no me.deja crakear el suyo es garantizado? Por qué de pana es un lío, por otra parte aceptas USDT?
Buenos días amigo si el mío funciona perfectamente y te lo puedo instalar yo mismo de forma remota a través de teamviewer. Mis métodos de pago son Zelle o pago móvil aún no he verificado mi cuenta binance. Estamos para servirle.
25/04/2022
El mío es Windows 10 y tiene 8 memoria de ram., Y 64 bits. Ya tiene instalado autocad. Aguantará este programa ?
Te lo aguanta pero para modelar y renderizar proyectos a pequeña escala.
05/04/2022
Hola que característica mínima debe posee la computadora para que corra sin inconveniente ?
Buenas noches amigo. Requisitos. Windows Procesador Intel® Pentium ® IV o procesador compatible con SSE3. RAM 4 GB RAM y 4 GB swap mínimo recommendado 8 GB de RAM o más, 8 GB o más para intercambio de archivos. TCP/IP Solo soporta IPv4. IPv6 actualmente no es soportado Sistema Operativo Windows® 7, Windows 8.1, Windows 10. (64 bits solamente)
04/04/2022