Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tribuna de conciencia es una propuesta para un ejercicio de la política honesto e inteligente. La política como un oficio que reverencia la dignidad humana.

En Tribuna de conciencia nos alerta Juan Miguel Matheus que aún en sociedades con tradición democrática es posible que crezca la anti-política: es decir, la idea peregrina según la cual sin políticos profesionales, sin partidos y sin política, se puede conducir a buen destino un país. Nada más alejado de la verdad.

La antipolítica viene de la mano de otra creencia falsa y sin remedio: la generalización que ubica en el mismo cuadrante moral a todos los políticos, demócratas o autócratas, honestos o deshonestos. Lo cierto es que la política como oficio puede ser una forma de reverencia a la dignidad humana.

La antipolítica es un gran acto de hipocresíaresión del talante moral de un pueblo. Cuando se siembran indiscriminadamente dosis de escepticismo y desánimo, nada bue e irresponsabilidad colectivos, según Matheus. Porque la fisonomía concreta de la dirigencia política es, para bien o para mal, expno aparece en el horizonte. Este es un libro que apuesta por la honestidad y la inteligencia en un momento en el que la República necesita de las mejores energías.

Tribuna de conciencia habla de la lucha parlamentaria por la Venezuela de la justicia
En los tiempos que corren cuando las fuerzas de la antipolítica abaten sin control al país, una Tribuna de conciencia se hace fundamental para reafirmar el rol de los partidos y la dignidad de la política desde la vocación de servicio.



“El honroso encargo de ser diputado ante la cámara legislativa nacional es uno de los más elevados a los que un ciudadano que ha sido llamado por la vocación política puede aspirar”.
Ramón Guillermo Aveledo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!