Modulo Comunicador Paradox Bidireccional 2g/3g/4g/lte Pcs265
Paga en cuotas
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Descripción
Modulo Comunicador Paradox Bidireccional 2G/3G/4G/LTE PCS265LTE
El PCS265LTE ofrece comunicaciones LTE / 4G / 3G / 2G o soluciones de intercambio de datos de informes GSM para sistemas Paradox. Proporciona informes confiables y comunicación bidireccional entre los paneles de control de Paradox y sus respectivas estaciones de monitoreo, así como mensajería personal. También es compatible con la aplicación Insite GOLD. Caracteristicas Velocidad de informe LTE / 4G (3.75G) / 3G / 2G de los datos del sistema al receptor de monitoreo IPR512 o IPRS-7 IP / GPRS Conexión automática 3G / 2G si 4G no está disponible Soporte para dos tarjetas SIM para redundancia del proveedor Supervisión de comunicación del panel de control Conexión automática PMH para uso de la aplicación móvil Insite GOLD Arme o desarme el sistema mediante mensaje de texto (SMS) al PCS265LTE Instalación de 4 hilos Notificación push a la aplicación Insite GOLD La batería de iones de litio (opcional) permite el funcionamiento cuando se pierde la alimentación del panel para generar informes de respaldo Conexión RS-485 a panel, permite hasta 100m con carga de batería Informará la pérdida del panel en caso de cortes de cables o pérdida de energía Comunicación cifrada (128 bits) Interruptor de manipulación doble (extracción de la pared y la cubierta) Compatible con la serie EVO, Spectra SP, MG5000, MG5050 y MG5075
Bandas:5
Entrada De Voltaje:12 VCC nominal
Consumo:60mA en espera, 300 mA máximo
Cifrado:128 bits (AES)
Protocolo SMS:7 bits (GSM: 3GPP TS 23.038 / GSM03.38) o 16 bits (UCS2 ISO / IEC10646)
Tarjetas:SIM LTE / 4G / 3G
Humedad:0 - 90% sin condensación
Temperatura De Funcionamiento:-20 - 50 ° C (-4 a 122 ° F)
Dimensiones:20,8 x 7,5 x 2 cm / 8,2 x 2,9 x 0,8 pulg.
Certificaciones:EN 50136-1 EN 50136-2 Grado 3
Conexión Automática:3G / 2G si 4G no está disponible
Tarjetas SIM:2 (para redundancia de proveedores)
Compatibilidad:serie EVO, Spectra SP, MG5000, MG5050 y MG5075
>>Somos tienda física ubicada en la zona de SABANA GRANDE<<
>>HORARIOS<<
Atención al cliente: Lunes a Domingo - 08:00 a.m. - 09:00 p.m.
Tienda: Lunes a Viernes.- 08:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábados.- 08:00 a.m. - 04:00 p.m.
Delivery: Lunes a Viernes.- 09:00 a.m. - 04:00 p.m.
>>MÉTODOS DE PAGO<<
- Efectivo $
- Efectivo €.
- Zelle
- Cuenta custodia Banco del Tesoro.
- Cuenta custodia Bancamiga.
>>MÉTODOS DE ENVIO GRATIS AL INTERIOR DEL PAÍS<<
- ZOOM
- TEALCA
- MRW
- Domesa
- Los envíos al interior del país se realizarán el mismo día cuando la comprobación de pago sea antes de las 4:00am, pero pedimos 24 horas hábiles en las políticas por casos puntuales que tengamos que buscar la mercancía en algunas de nuestras sucursales.
>>MÉTODOS DE ENVIO GRATIS EN CARACAS – DISTRITO CAPITAL <<
Es indispensable que el cliente llene el formulario de despacho para realizar el envío.
-PedidosYa (hasta 10Kg).
-Servicio Envío Express gratis (hasta 10Kg). En menos de 2 horas le llegará su producto por lo que si selecciona esta opción en Mercadolibre debe estar disponible para recibir el pedido.
- Los envíos en Caracas se realizarán el mismo día cuando la comprobación de pago sea antes de las 4:00am, pero pedimos 24 horas hábiles en las políticas por casos puntales que tengamos que buscar la mercancía en algunas de nuestras tiendas.
>>MÉTODOS DE ENVÍO EN CARACAS SERVICIO PROPIO DE LA EMPRESA <<
- Delivery gratis en Caracas cuando la venta es superior o igual a 25$. En el caso contrario se cobrará una tarifa única de 3$ por el delivery.
>>DEVOLUCION DE DINERO<<
- Sólo se devolverá el dinero si por alguna razón esté agotado el producto al momento de realizar la compra.
>>CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE<<
* Al ofertar se asume que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra***
- Le sugerimos aclarar todas sus dudas antes de ofertar, a fin de garantizar que oferta por el producto requerido.
- En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante.
- Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
- Sólo podemos garantizar la disponibilidad y precio del producto ofertado hasta por (24) horas después de su oferta. Pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock.
- El manejo e instalación del producto es exclusiva responsabilidad del cliente.
- Consultar existencias antes de ofertar, ya que este producto se vende por otros canales.
- El extravío, hurto o deterioro de los productos, ocurrido en una agencia de encomiendas seleccionada por el cliente, es responsabilidad de la agencia en cuestión y el cliente debe realizar todo reclamo directamente a dicha agencia.
>>GARANTÍA<<
- Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, sin golpes, marcas o rayones y con sus empaques y manuales originales.
- Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el fallo, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
- Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
- Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.
>>INCONVENIENTES<<
- ANTES de colocar un RECLAMO en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios.
- Los RECLAMOS y calificaciones NEGATIVAS por parte del cliente invalidan la garantía de su compra.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!