27% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Modulo Comunicador Paradox Bidireccional 2G/3G/4G/LTE PCS265LTE
El PCS265LTE ofrece comunicaciones LTE / 4G / 3G / 2G o soluciones de intercambio de datos de informes GSM para sistemas Paradox. Proporciona informes confiables y comunicación bidireccional entre los paneles de control de Paradox y sus respectivas estaciones de monitoreo, así como mensajería personal. También es compatible con la aplicación Insite GOLD. Caracteristicas Velocidad de informe LTE / 4G (3.75G) / 3G / 2G de los datos del sistema al receptor de monitoreo IPR512 o IPRS-7 IP / GPRS Conexión automática 3G / 2G si 4G no está disponible Soporte para dos tarjetas SIM para redundancia del proveedor Supervisión de comunicación del panel de control Conexión automática PMH para uso de la aplicación móvil Insite GOLD Arme o desarme el sistema mediante mensaje de texto (SMS) al PCS265LTE Instalación de 4 hilos Notificación push a la aplicación Insite GOLD La batería de iones de litio (opcional) permite el funcionamiento cuando se pierde la alimentación del panel para generar informes de respaldo Conexión RS-485 a panel, permite hasta 100m con carga de batería Informará la pérdida del panel en caso de cortes de cables o pérdida de energía Comunicación cifrada (128 bits) Interruptor de manipulación doble (extracción de la pared y la cubierta) Compatible con la serie EVO, Spectra SP, MG5000, MG5050 y MG5075
 

Bandas:5
Entrada De Voltaje:12 VCC nominal
Consumo:60mA en espera, 300 mA máximo
Cifrado:128 bits (AES)
Protocolo SMS:7 bits (GSM: 3GPP TS 23.038 / GSM03.38) o 16 bits (UCS2 ISO / IEC10646)
Tarjetas:SIM LTE / 4G / 3G
Humedad:0 - 90% sin condensación
Temperatura De Funcionamiento:-20 - 50 ° C (-4 a 122 ° F)
Dimensiones:20,8 x 7,5 x 2 cm / 8,2 x 2,9 x 0,8 pulg.
Certificaciones:EN 50136-1 EN 50136-2 Grado 3
Conexión Automática:3G / 2G si 4G no está disponible
Tarjetas SIM:2 (para redundancia de proveedores)
Compatibilidad:serie EVO, Spectra SP, MG5000, MG5050 y MG5075

>>HORARIOS<<
Somos Tienda Fisica ubicada en la ZONA DE SABANA GRANDE.
Lunes a Viernes.- 08:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. - 06:00 p.m.
Delivery: Lunes a Viernes.- 08:00 a.m. - 04:00 p.m.

>>METODOS DE PAGO<<
- Transferencia.
- Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal.
- Banca Amiga.
- Banesco Banco Universal, C.A.
- Mercantil, C.A. Banco Universal.
- Pago Móvil - Efectivo $ - Efectivo € - Zelle.

>>METODOS DE ENVIO<<
- ZOOM (Cobro en destino) .
- TEALCA (Cobro en destino).
- MRW (Cobro en destino).
- Domesa (Cobro en destino).
- Delivery GRATIS en Caracas con pedidos superiores a 25$, para pedidos inferiores se cobrará 3$ de envío.
- Los envíos nacionales se realizan dentro de las 48 horas hábiles, luego de validado su pago..
- El extravío, hurto o deterioro de los productos, ocurrido en una agencia de encomiendas seleccionada por el cliente, es responsabilidad de la agencia en cuestión y el cliente debe realizar todo reclamo directamente a dicha agencia.

>>CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE<<
* Al ofertar se asume que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra***
- Le sugerimos aclarar todas sus dudas antes de ofertar, a fin de garantizar que oferta por el producto requerido.
- En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante.
- Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
- Sólo podemos garantizar la disponibilidad y precio del producto ofertado hasta por (24) horas después de su oferta. Pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock.
- El manejo e instalación del producto es exclusiva responsabilidad del cliente.
- Consultar existencias antes de ofertar, ya que este producto se vende por otros canales.

>>GARANTÍA<<
- Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, sin golpes, marcas o rayones y con sus empaques y manuales originales.
- Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el fallo, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
- Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
- Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.

>>INCONVENIENTES<<
- ANTES de colocar un RECLAMO en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios.
- Los RECLAMOS y calificaciones NEGATIVAS por parte del cliente invalidan la garantía de su compra.