400 dólares

3280 bolívares

Entrega a acordar con el vendedor

Maracaibo, Zulia

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 65

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LEER POR FAVOR:
SOMOS UNA CARPINTERÍA QUE OFRECE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES EN EL ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, SE FABRICA SÓLO POR ENCARGO PARA LOS CLIENTES INTERESADOS.
LA FORMA DE PAGO ES : DEBE DAR UN ABONO PARA MANDAR HACER EL PRODUCTO, DEL 40% DEL VALOR DEL PRODUCTO, Y LUEGO CUANDO EL TRABAJO ESTÉ EN PROCESO DE FABRICACIÓN Y SE LE ENVIÉ FOTOS DEL AVANCE DEL PRODUCTO, DEBE DAR OTRO ABONO DEL 40%, PARA PODER TERMINAR EL TRABAJO, AL TENER EL PEDIDO LISTO, DEBE CANCELAR EL RESTO 20% ANTES DEL ENVÍO.
SE ENTREGA EN 3 SEMANAS NORMALMENTE, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAMOS OTROS PEDIDOS POR DELANTE,
SI EL TRABAJO ESTA ANTES DE LO ESTIPULADO SE LO HAREMOS SABER. ESTE TIEMPO ES DE 1 PRODUCTO O UNIDAD, ES DECIR QUE SI MANDA HACER MAS DE 1 PRODUCTO, LA FECHA DE ENTREGA SE EXTIENDE DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DEL PEDIDO.
NOTA IMPORTANTE: NO SOMOS RESPONSABLE DEL PRODUCTO DESDE QUE LO DEJAMOS EN LA EMPRESA DE ENVIÓ, YA QUE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD EL TRASLADO DEL MISMO, LO CUAL ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA DE ENVIO LAS CONDICIONES DE COMO LLEGUE EL PRODUCTO.
TAMBIÉN ADICIONALMENTE SE COBRARA PARA EL EMBALAJE Y EL FLETE HASTA LA EMPRESA DE ENVIÓ QUE SON 50$. NOTA IMPORTANTE:
NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR EL PRECIO, NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR DUDAS , HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
SI ES DE AQUI MISMO DEL ZULIA LE INFORMAMOS QUE NO ACEPTAMOS VISITAS AL TALLER BAJO NINGÚN MOTIVO PARA EVITAR MOLESTIAS CON EL PERSONAL DE TRABAJO NI TENEMOS AREAS DE EXHIBICIÓN.
GRACIAS.
LO BENDIGO CON AMOR Y SALUD.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!