Nuevo | 1 vendido

Lente Macro Canon Original 100mm Ef 1:2.8 Usm Ultrasonico

500 dólares

2390 bolívares

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaCanon
    LíneaEF
    ModeloCanon Macro Lens EF USM
    Distancia focal100 mm

    Otras características

    • Tipo de lente: Macro

    Descripción

    POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE DARLE COMPRAR.

    Lente Macro Canon Original EF 100mm f/2.8 USM

    El objetivo EF 100 mm f/2,8 Macro USM es igual de adecuado para retratos como para fotografía macro de tamaño natural.

    OPINIONES Y EXPERIENCIAS DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES:

    - Opinión 1:
    Este es, con diferencia, uno de los objetivos más nítidos del mercado, incluso resistiendo al cristal más caro de Canon, Nikon e incluso Zeiss (que los propietarios de Nikon y Zeiss echarán espuma por la boca al oírlo, pero los resultados de disparar con este lente no mienta). También es uno de los más versátiles, ya que es un verdadero objetivo macro que cumple una función doble e incluso triple como un objetivo increíble para retratos y un teleobjetivo medio rápido.

    La versión L de este, que cuesta el doble, realmente solo trae la estabilización de imagen óptica a la mesa, pero su nitidez general, en la práctica, no es mejor que esta lente "normal". Además, el destello de la lente está tan bien controlado por el diseño de esta lente que puede ahorrar dinero en un parasol. Tiene un segundo diafragma que hace que sea casi imposible obtener un destello sin intentarlo, en cuyo caso podrías decepcionarte, ya que es realmente difícil obtener un destello incluso intencionalmente. Esta es una hazaña de ingeniería impresionante por parte de Canon.

    También es muy rápido enfocar cuando el interruptor limitador está configurado para mantenerlo fuera del rango macro. Pero, incluso cuando el limitador está desactivado, no tiende a buscar el enfoque excepto en condiciones de poca luz oa distancias extremadamente cortas. Para poca luz, active el limitador de enfoque y no debería tener problemas. Y, si está fotografiando macro, es mejor enfocar manualmente para eso, de todos modos.

    Y, de nuevo, no puedo dejar de decir lo nítida que es esta lente. De borde a borde, los detalles son nítidos y hay muy poca aberración cromática. De hecho, no creo que haya usado nunca otra lente que tuviera una franja de color tan bien controlada, incluso abierta en f/2.8.

    En un sensor de cuadro completo (o en una película de 35 mm), puede brindar una reproducción 1 a 1, lo que significa que los objetos que tome en su distancia de enfoque más cercana tendrán el mismo tamaño en el sensor que en la vida real. Imagínese cuántos detalles podría obtener en una impresión de un centavo si su imagen grabada en la película fuera del mismo tamaño que el centavo mismo. Así es como los lentes macro capturan tanto detalle en objetos pequeños que nuestro ojo desnudo no sería capaz de ver.

    En cámaras con sensor APS-C, como Rebels, 60D, 70D, etc., brinda una reproducción efectiva de 2 a 1 (es decir, aumento de 2x), ya que los sensores APS-C tienen solo la mitad del tamaño de fotograma completo. Por lo tanto, si tiene un sensor de fotograma completo y un sensor APS-C que tienen la misma resolución, tendrá que recortar la imagen del sensor APS-C menos que una imagen de un sensor de fotograma completo para obtener la misma resolución. aumento aparente general. Esto dará como resultado más detalles en la imagen del sensor APS-C. Obtuve un Rebel para usar específicamente para trabajos macro por esta misma razón, guardando mi 5D para retratos y paisajes.

    Finalmente, la construcción de esta lente es simplemente sólida. Se siente resistente, incluso con su barril de plástico (aunque es plástico de alta calidad). Nunca deja de sentirse genial en tu mano,

    Ahora me encuentro volviendo a mi declaración de apertura. Esta lente es increíble. Podría decirse que es uno de los mejores lentes versátiles jamás creados (y sería difícil argumentar que no lo es). Nunca me aburro, especialmente porque la fotografía macro abre un mundo completamente nuevo. Se sorprenderá de lo emocionante e interesante que puede ser su patio trasero cuando haga un safari en él con este objetivo. Agregue retratos asombrosos y excelentes deportes y otras tomas de acción, y es fácil justificar su alto precio.

    - Opinión 2:
    Uso esta lente para astrofotografía y la nitidez de esta lente es MUCHO mejor que la mayoría. Ninguna lente es perfectamente nítida en todas las condiciones, pero en su máxima amplitud, f/2.8, incluso con mis pruebas más cuidadosas, esta lente NO tenía astigmatismo, coma, barril u otra distorsión, incluso en los bordes, y solo una mínima cantidad de aberración cromática.

    Mi prueba más estricta fueron pequeños puntos blancos sobre un fondo negro, y la imagen era muy plana, los puntos tenían una forma perfecta, con solo un diminuto halo de color alrededor de cada punto. Es el mejor lente, el más nítido y preciso de mi colección.

    Como fotógrafo muy aficionado, con un gran interés en la naturaleza, pensé en esto por un tiempo antes de comprar, ya que obviamente no es tan barato. ¡Pero estoy tan contenta de haberlo hecho! Lo usé en un día de fotografía de insectos/reptiles y tengo que decir que el detalle fue fantástico, mucho mejor de lo que estaba obteniendo con filtros de primer plano y una lente estándar de pantano. También usé esto para una clase de fotografía de retratos y logré tomar fotos geniales, tanto que el tutor me preguntó si las había recortado.

    Recomiendo encarecidamente esta lente.

    - Opinión 3:
    He tenido esta lente y cámara (Canon T6) durante aproximadamente 18 horas. ¡DIOS MÍO! Cuarenta y cinco años y me siento como un niño que acaba de tener su primera bicicleta. ¡Esto es increíble! ¿Cómo no encontré la fotografía hace años?? He usado esta lente para tomas de primeros planos de productos y retratos a distancia. Es hermoso no importa a lo que lo apunte. Ahora creo que pasaré algún tiempo leyendo cómo tomar buenas fotos que la gente querrá ver. Seguiré apretando el botón del obturador porque eso es más divertido ahora.

    _______________________________________________________________

    DESCRIPCION GENERAL:
    - Macro de alto rendimiento de Canon
    - Reproducción de imágenes a tamaño real (1:1)
    - Lente UD
    - Limitador de distancia de enfoque
    - Abertura circular de 8 hojas para lograr efectos de fondo desenfocado creativos
    - Tamaño de filtro de 58 mm
    - Motor de enfoque automático USM de tipo de sonido

    - Objetivo macro USM de 100 mm con apertura máxima de f/2,8 para cámaras Canon SLR.
    - Longitud focal: 100 mm, distancia de enfoque más cercana: 1 pie (plano de la película al sujeto).
    - El diafragma secundario bloquea la luz parásita en f/2.8 para aumentar el contraste, el monitor ultrasónico proporciona una velocidad de enfoque automático excepcional en todas las distancias.
    - Sistema flotante de 3 grupos para un rendimiento excepcional en primeros planos; enfoque manual a tiempo completo.
    - Mide 3,1 pulgadas de diámetro y 4,7 pulgadas de largo; pesa 21,1 onzas

    _______________________________________________________________

    CARACTERISTICAS DETALLADAS:
    Macro con alcance ampliado:
    El EF 100 mm f/2,8 Macro USM es un teleobjetivo mediano con una función macro que proporciona un aumento de 1,0x. Con ocho hojas de abertura, es posible crear un efecto de fondo borroso creativo para ayudar a que el sujeto destaque. El objetivo cuenta con un botón de limitador de enfoque que limita el rango de enfoque para mejorar la velocidad de AF.

    Autoenfoque con motor USM de anillo con ajuste manual:
    El sistema de autoenfoque USM de anillo de Canon emplea vibraciones de frecuencia ultrasónica para un funcionamiento rápido, preciso y prácticamente inaudible. El ajuste manual del enfoque en todo momento, mediante un anillo grande que no gira durante el autoenfoque, permite a los fotógrafos un reajuste preciso del enfoque de forma instantánea.

    Revestimiento Súper Spectra:
    Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen las luces parásitas y el velo óptico mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por el sensor de imagen.

    _______________________________________________________________

    DESCRIPCIÓN:
    Lente fija Canon EF 100 mm f/2.8 Macro USM para cámaras Canon SLR
    Lente de enfoque automático para fotografía macro con aumento de tamaño real (1x). El enfoque interno ofrece una larga distancia de trabajo de 5,9 pulgadas. (149 mm) a 1x. Un sistema flotante de 3 grupos da como resultado una excelente delineación en todas las distancias de enfoque. Anillo USM para AF silencioso y de alta velocidad, y también se proporciona enfoque manual a tiempo completo.

    Lleve las cosas pequeñas a una vista de tamaño completo con el lente Canon EF 100mm macro USM. Los lentes macro pueden revelar detalles que serían imposibles de detectar a simple vista y brindar una nueva perspectiva a sujetos extremadamente diminutos, como insectos o los pétalos de una pequeña flor, y este lente no es una excepción. El objetivo ofrece características tales como un sistema flotante de tres grupos para un rendimiento excepcional en primeros planos; un diafragma secundario que bloquea la luz parásita en f/2.8, lo que aumenta el contraste cuando se dispara con la apertura total; un monitor ultrasónico (USM) que proporciona una excelente velocidad de enfoque automático en todas las distancias de enfoque; un amplio anillo de enfoque manual con acción suave; y enfoque manual a tiempo completo incluso en modo AF. La primera lente de su clase que cuenta con enfoque interno, la lente tiene una garantía de un año. Longitud focal: 100 mm Apertura máxima: 1:2,8 Construcción del objetivo: 12 elementos en 8 grupos Ángulo de visión diagonal: 24 grados Ajuste de enfoque: Sistema de enfoque interno con USM Distancia mínima de enfoque: 1 pie (plano de la película al sujeto) Tamaño del filtro: 58 mm Dimensiones: 3,1 pulgadas de diámetro, 4,7 pulgadas de largo Peso: 21,1 onzas. Tamaño del filtro: 58 mm, Distancia de enfoque más cercana: 1 pie.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Aun lo tienes amigo
    Puedes ver en el modelo del ig que tienes para ver si es compatible
    Acepta 300
    Oye amigo este es Ultrasónico con enfoque automático y enfoque manual es una joya de herramienta y si lo vieras te dieras cuenta que realmente esta nuevo, yo soy musico y lo compre para grabar videos pero la verdad termine pagando porque no se usar estos lentes ni las configuraciones de las cámaras. Pero la diferencia de nitidez de las fotos que tome con este lente es mucha en comparación con el lente de 50mm que me trajo original la cámara. Mi usuario de mercadolibre lmstacran foto es johndres.music para que veas y me avisas. Este lente es muy bueno y me costo 700$ cuando lo compre en el prismafot como en el 2018. Avisame y negoceamos la rebaja
    29/01/2022
    Hola buenas noches tiene disponible? Que costo es lo mínimo?
    Si hay amigo disponible amigo esta nuevo, es_quiniento$ amigo. Cuanto ofrece?
    20/01/2022