450 dólares

2677 bolívares con 50 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1933

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR6

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

Tamaño de memoria: 4 GB

Contectividad: DisplayPort,DualLinkDVI-D,HDMI

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaZotac
LíneaGaming Super Compact
SerieGeForce GTX 16 Series
ModeloGTX 1650
EdiciónOC Edition

Procesador

Cantidad de núcleos896
Frecuencia boost del núcleo1620 MHz

Compatibilidad

Es compatible con directX
Es compatible con openGL

Memoria

Tamaño de la memoria4 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6
Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
Bus de memoria128 bit

Especificaciones

ConectividadDisplayPort,DualLinkDVI-D,HDMI
Cantidad máxima de monitores3
Resolución máxima4096x2160
Requerimiento energético350 W
Accesorios incluidosGuía rápida

Descripción

New Turing Architecture
4GB 128-bit GDDR6
Super Compact 5.94-inch Card, Fits 99% of Systems
Dual slot, 4K Ready, PCI Bus Powered
DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b, DL-DVI-D
Boost Clock 1620 MHz




La GeForce GTX 1650 es una tarjeta gráfica para juegos económica que convierte tu PC en una máquina de juegos. Basada en la galardonada arquitectura de Turing, esta tarjeta ofrece un rendimiento uniforme y efectos visuales brillantes para los juegos más populares, y es aún más rápida con los títulos modernos.

El modelo ZOTAC GeForce GTX 1650 OC está diseñado para ser compacto para adaptarse sin esfuerzo a ITX y otros sistemas compactos. Su solución térmica de un solo ventilador apila la forma refinada del disipador de calor y el diseño innovador de la hoja para eliminar rápidamente el calor a un nivel de db bajo, incluso cuando la tarjeta funciona con el reloj Boost de 1620 MHz (1590 MHz para la tarjeta de referencia).


ARQUITECTURA NVIDIA TURING
La serie GeForce GTX 16 está impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing, lo que brinda un rendimiento increíble a los juegos más recientes. Prepárate para el juego con GTX.


EXPERIENCIA GEFORCE
El compañero esencial de su tarjeta gráfica GeForce. Capture y comparta videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo. Mantén tus controladores actualizados y optimiza tus juegos.


CONDUCTORES LISTOS PARA EL JUEGO
Obtenga los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento en que comienza a jugar.


SÚPER COMPACTO
Diseño pequeño de potencia. No es necesario preguntar "¿Encajará?"


TAMAÑO DEL VENTILADOR DE 90MM
Equipado con un ventilador único de 90 mm, el ventilador más grande que nuestros ingenieros pudieron introducir para una refrigeración potente sin dejar de ajustarse a la altura estándar de la tarjeta.


DISIPADOR GIRASOL
Un disipador de calor de girasol de aluminio especialmente diseñado con contacto directo con la GPU permite una distribución natural y uniforme del calor desde el núcleo central hasta los bordes exteriores para una refrigeración eficiente.


ASPAS DE VENTILADOR A RAYAS
Las aspas rayadas del ventilador dividen el flujo de aire en canales más pequeños, lo que permite un flujo más optimizado y una rotación más silenciosa, mientras que la aspa en ángulo profundo aumenta la presión hacia abajo.


BAJA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Alimentado solo por el bus PCIe, significa que no se necesita una conexión de fuente de alimentación adicional. Menos cables, menos desorden. Simplemente colóquelo y asegúrelo para una instalación simple y limpia.


TORMENTA DE FUEGO TOTALMENTE NUEVA
Presentamos el nuevo ZOTAC GAMING FIRESTORM. Recién diseñado con una interfaz más intuitiva y mínima para que pueda entrar y salir rápidamente. Ajuste su tarjeta gráfica ZOTAC GAMING con inteligencia mejorada, ajuste la iluminación SPECTRA o simplemente controle el estado del hardware con la nueva utilidad FIRESTORM.


ESCÁNER OC
Obtener más de sus tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce nunca ha sido tan fácil. Con la nueva función OC SCANNER, eliminamos de la ecuación el tedioso proceso de prueba y error y las conjeturas y lo soltamos con solo presionar un botón. Inicie el proceso, tómese un breve descanso y regrese a una recomendación que es la configuración más óptima para su tarjeta gráfica.