Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 813

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con Bluetooth:

Con touchpad:

Con detección de movimiento:

Con vibración:

Características generales

Fabricante
Sony
Marca
PlayStation
Modelo
DualSense
Versión
PS5

Especificaciones

Con sensor de movimiento
Con vibración
Tipos de alimentación
Batería
Accesorios incluidos
Manual
Sistemas operativos compatibles
Android 12,iOS 14.5,MacOS Big Sur 11.3
Con touchpad
Con altavoz
Con botón compartir
Con diseño ergonómico

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Conectores de entrada
USB-C
Conectores de salida
Jack 3.5 mm

Peso y dimensiones

Largo x Ancho x Altura
19 cm x 16 cm x 6.6 cm

Otros

Dispositivos compatibles
Computadoras,PlayStation 5,Tablets,Televisores,TV box
Incluye pilas
No
Con barra de luz

Descripción

****** PRODUCTO 100% ORIGINAL, NUEVO Y SELLADO *****

****************************************************
CONTROL INALÁMBRICO SONY DUALSENSE PARA PS5
****************************************************
Totalmente original traído directamente de USA

NUEVOS Y SELLADOS.

***Pregunte disponibilidad de Color***

Dispositivos compatibles con el control inalámbrico DualSense
Los dispositivos con los sistemas operativos mencionados a continuación o versiones posteriores son compatibles con las conexiones Bluetooth del control inalámbrico DualSense. Una vez conectado, puedes utilizar el control inalámbrico para jugar videojuegos y usar aplicaciones compatibles a través de Bluetooth.

- macOS Big Sur 11.3
- iOS 14.5
- iPadOS 14.5
- tvOS 14.5
- Android 12

Según el dispositivo, es posible que algunas funciones del control no estén disponibles. No se garantiza que todos los dispositivos sean compatibles con el control. Para comprobar qué dispositivos Android son compatibles con el controlador del control DualSense, consulta con el fabricante de tu dispositivo.

***************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN
****************************************************
De Lunes a Sábado
De 11:30am A 6:00pm
No Laboramos Domingos ni Feriados
NO ATENDEMOS EMERGENCIAS

****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Somos Tienda Física en Centro Comercial entre La Candelaria y San Bernardino - Caracas
El Centro Comercial cuenta con estacionamiento.

****************************************************
MÉTODOS DE COMPRA
****************************************************
* NO OFERTAR SI NO ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA, OFERTAR ES UN COMPROMISO ADQUIRIDO.
* Lea la publicación, haga todas las preguntas necesarias y aclare sus dudas antes de comprar.
* Esté seguro de la disponibilidad del producto antes de ofertar.
* Seleccione correctamente el producto deseado.
* Confirme su compra.
* Al realizar su Compra recibirá un mensaje en la mensajería interna de MERCADOLIBRE con un enlace, debe ingresar al link que dice "Ingresa aquí". Debe seguir las instrucciones que le indican. Allí están los datos de pago, envío gratis y la dirección de nuestra tienda para retiro personal. Debe completar el formulario para concretar su compra.
* Nuestra comunicación con el cliente es a través del chat de mensajería interna de venta en MERCADOLIBRE.

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Dólares en Efectivo (solo en tienda)
* PayPal (Usando la calculadora PayPal - El comprador asume la comisión de Paypal)
* Binance Pay (solo por USDT) (El comprador asume cualquier comisión)
* Zelle (ciertas condiciones aplican)
* Mercantil Panamá
* NO Tenemos Punto de Venta
* Depósitos y/o Transferencias en Bs (Debe enviar el capture del pago)
* Pago Móvil (Debe enviar el capture del pago)
- Antes de realizar la transferencia en bolívares o pago móvil, consulte la publicación para que verifique el monto a pagar, de lo contrario si el monto ofertado es diferente al monto de la publicación debe pagar la deferencia.

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO Y ENVIOS
****************************************************
* Retiro Personalmente solo en Nuestra Tienda.
* Envíos GRATIS por MRW y ZOOM (SOLO SI LA PUBLICACIÓN LO INDICA).
* Envíos GRATIS a Nivel Nacional por MRW y ZOOM a la agencia de su preferencia. Se hacen el día hábil siguiente de verificado el pago.
* Delivery tiene un costo adicional dependiendo de la zona de Caracas. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas.
* Consulte el costo del delivery, la disponibilidad y horario para el Delivery.

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
* NO ATENDEMOS EMERGENCIAS, NI URGENCIAS
* No oferte si no está seguro.
* Garantizamos disponibilidad del producto (12) horas desde el momento de su oferta, de acuerdo a nuestro horario de trabajo que es de lunes a sábado, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. En caso de no tener ninguna respuesta será calificado siguiendo las normas de Mercadolibre y cerrada la venta.
* El Monto es el indicado en Divisas. Los Pagos en Bs según Tasa disponible al momento que realice pago.
* Recuerde de preguntar por la existencia del producto, ya que vendemos por otros medios. Pregunte disponibilidad antes de ofertar.
* El delivery tienen un costo adicional y son solo para la ciudad de Caracas.
* El delivery se realiza previa coordinación, estan sujetos a disponibilidad, condiciones climaticas y la zona de Caracas.
* Los envíos gratis nacionales se realizan de lunes a viernes.
* Los envíos gratis nacionales se realizan el día hábil siguiente de validado el pago y formularios de cliente completados.
* Las garantías comienzan a partir de la fecha en que se concreta la compra. La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, el cual se especificara al momento de concretarse la compra.
* No hay cambios inmediatos de mercancía por garantía, se debe revisar primero el defecto o falla del producto.
* Los costos por aplicación de garantía / cambio, debe ser pagados por el comprador (ida / vuelta).
* Toda devolución sin importar el motivo, el Cliente pagará los gastos de envío para el retorno.

****************************************************
RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
* Somos Tienda Física.
* Todos nuestros productos son NUEVOS con garantía, No son refurbished, No son reconstruidos, No son Usados.
* No contamos con punto de venta.
* Realice todas las preguntas antes de OFERTAR.
* El Delivery, sin excepción tiene un costo adicional.
* Para el Delivery se debe consultar antes la disponibilidad, costo y horario
* Solo será atendido de lunes a sábado de 11:30am a 6:00pm en la brevedad posible.

****************************************************
* Antes de ofertar pregunte todas sus dudas
* Pregunte disponibilidad
* No oferte si no está seguro
* NO ATENDEMOS EMERGENCIAS
* Sera Atendido en la brevedad posible