Precio anterior: 15 dólares
9 dólares con 50 centavos36% OFF

224 bolívares con 29 centavos

Envío gratis a todo el país

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Táchira

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 269

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKOOTU

Otras características

  • Material: Poliéster

  • Altura x Largo x Ancho: 12.98 cm x 20.98 cm x 11 cm

Descripción

Descripción:

Gran capacidad: la bolsa para manillar de bicicleta tiene suficiente espacio para llevar algunos artículos personales al conducir, tales como cargadores, baterías portátiles, llaves, herramientas de reparación de bicicletas, bombas de neumáticos pequeñas. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas, iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5S/Samsung Galaxy S8 S7 Note 7, etc.

Pantalla táctil y orificio para auriculares: hay una ventana de película de TPU de alta sensibilidad en el marco frontal del teléfono de la bicicleta, y hay un velcro en el interior para mantener el teléfono estable. Puedes jugar fácilmente con el teléfono o ver las actividades mientras montas el mapa. El conector de auriculares oculto te permite contestar llamadas o disfrutar de la música libremente mientras conduces una bicicleta. (Nota: Touch ID no funciona a través de la cubierta de la pantalla)

Doble cremallera impermeable: la bolsa para cuadro de bicicleta está hecha de poliéster impermeable y tiene una doble cremallera impermeable. Además, es resistente al desgaste, anticorrosión y fácil de limpiar. El proceso de fundición 3D sigue siendo elegante, duradero, a prueba de golpes, resistente a la presión y no se deforma.

Fácil instalación y desmontaje rápido: la bolsa para marco de bicicleta tiene 3 velcro suficiente para pegarse a la bicicleta, la correa de instalación es más firme, y el diseño es fácil de desmontar e instalar rápidamente. (3 cintas de velcro: 1 velcro en la parte delantera + 2 velcro en la parte inferior). Incluso cuando se conduce en una carretera difícil, la bolsa de marco no se agita al azar

Visera solar: el parasol en la parte superior de la funda para teléfono de bicicleta puede ayudarte a ver la pantalla del teléfono claramente en días soleados o lluviosos. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y resolveremos el problema.


Ubicación:
Sector Saime San Cristóbal

Horario de Trabajo:
De Lunes a Lunes.

Métodos de pago:
Transferencia Nacional Mercantil, Venezuela, Pago Móvil.
Efectivo
Mercantil Panamá.
Airtm

Métodos de despacho:
Retiro personal
Envíos por Mrw, Zoom, Tealca

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!