39 dólares con 99 centavos

237 bolívares con 94 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2818

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

MarcaAnglink

Descripción

Micrófono inalámbrico Lavalier para iPhone 7 8 X XR XS 11 12 13 Max Pro SE iPad Mini Air - Micrófono de solapa con clip para grabación de video YouTube Facebook Live Stream Vlogger Skype | NegroMicrófono inalámbrico Lavalier para iPhone 7 8 X XR XS 11 12 13 Max Pro SE iPad Mini Air - Micrófono de solapa con clip para grabación de video YouTube Facebook Live Stream Vlogger Skype | Negro


Compatible con dispositivos iOS: compatible con iPhone 6/7/8/11/12/13/Pro/Max/XS/X/Plus/mini, iPad mini/2/3/4, iPad Air, iPad Pro.
Plug and Play, emparejamiento automático y sincronización: no necesita aplicación y Bluetooth. El artículo incluye transmisor y receptor, se conectará con tu teléfono en un segundo. Simplemente conecta el receptor a tus dispositivos iOS y enciéndelo. A continuación, empieza a grabar. Fácil de usar. Este micrófono es un regalo a medida para cineastas, vloggers, periodistas móviles, creadores de contenido, profesores. Apto para principiantes, especialmente para principiantes.
Modo de carga mejorado: soporta la carga del teléfono mientras se dispara. Nota: en primer lugar, conecta el cable de carga con el receptor, luego conecta el receptor al teléfono. Por lo tanto, te permite transmitir en vivo o grabar video durante la carga. Nunca te pierdas ningún momento hermoso
Voz clara en tiempo real: puede grabar claramente en un entorno ruidoso e identificar eficazmente el sonido original. Te proporciona a ti y a tus seguidores una mejor experiencia en la visualización de vídeos. Utiliza tecnología de sincronización automática en tiempo real, que reduce extremadamente la edición de vídeo. Se puede utilizar para vapor en vivo (Tiktok, Youtube, Facebook), recodificación de video (Instagram, Twitter, Vlog) y mucho más.
Tiempo de trabajo de 5 horas y enlace sin barreras de 65.6 ft: baterías recargables integradas, más de 5 horas de duración de la batería. El retraso de 0.009 s en la transmisión y la recepción de sonido omnidireccional de 360° te ayudan a grabar cada detalle. Tamaño pequeño y compacto que ayuda a enganchar fácilmente a tu camisa, corbata o bolsillo.