10 dólares con 01 centavo

59 bolívares con 26 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (norte), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaLuxe
    ModeloDLX 2.0

    Descripción

    Precio Referencial = 100 u s d

    UPGRADE PARA LUXE 1.0 1.5 O REEMPLAZO DE LA 2.0

    DLX Luxe 2.0 - Kit de placa de circuito principal para Luxe 1.0/1.5/2.0

    Actualiza tu pistola de paintball Luxe 1.0 o 1.5 a la nueva placa de circuito Luxe 2.0. - Esta es la misma placa instalada de fábrica en todos los marcadores de paintball Luxe 2.0.

    La placa de circuito Luxe 2.0 aprovecha los avances en tecnología de controlador integrado para proporcionar un rendimiento más eficiente y sensible.

    Un modo de "sueño" más eficaz permite que Luxe mantenga su carga de batería más larga entre usos, mientras que los reguladores de voltaje separados para circuitos analógicos y digitales optimizan el rendimiento de encendido para una mayor duración de la batería.

    Aplicación de interfaz USB Luxe: este nuevo software basado en Windows proporciona tres niveles de comunicación con el Luxe 2.0. Las actualizaciones de firmware de Luxe se pueden ver en la placa de circuito Luxe 2.0 sin tener que enviarla a un distribuidor Luxe Prestige. Utilizando la codificación basada en la red de permutación de sustitución, el Luxe 2.0 se basa en el cifrado aprobado de alto secreto de NSA para garantizar que solo el software legítimo de Luxe se carga a través de la conexión USB. La aplicación de interfaz USB cuenta con ajustes bidireccionales para transferir para leer o cambiar cualquiera de los 19 ajustes ajustables por el usuario de Luxe con un menú de una página fácil de usar. La aplicación de interfaz USB también permite la instalación de nuevos conjuntos de voz en el Luxe 2.0.

    Todas las voces nuevas - El Luxe 2.0 está configurado de fábrica con la nueva voz predeterminada Luxe 2.0 así como frases seleccionadas en español, alemán y ruso, pero no se detiene allí. Tres de los cuatro bancos de voz del Luxe 2.0 se pueden volver a flashear fácilmente con la aplicación de interfaz USB de Luxe. Una creciente biblioteca de juegos de voz completos (no sólo frases seleccionadas) en varios idiomas, y las voces de los jugadores profesionales de paintball como Todd Martinez, Konstantin Fedorov y Patrick Wrobel están disponibles.

    Incluye cable USB para descargas de software

    Precio Referencial = 100 u s d

    Se realiza entrega personal en Caracas (la california previo acuerdo) y el Guatire

    Se recibe pago mediante efectivo, transferencia, pago móvil, Otros (preguntar)