Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
La casa de la sangre insatisfecha
Autor
WALTER CASTRO SALERNO
Idioma
Español
Editorial del libro
DAHBAR
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
316
ISBN
9789804250422

Descripción

La casa de la sangre insatisfecha es un thriller sobre una de las urbes más azotadas por la corrupción y el crimen organizado. Allí los pranes gobiernan desde la cárcel y los ciudadanos son sus víctimas.

El lugar común: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, funciona en esta novela como un disparador de ciertos hechos difíciles de menciona.

Habitada por apenas siete personas, en los bordes de una megalópolis latinoamericana, se yergue una monumental residencia en cuyos sótanos han sido hallados los cuerpos mutilados de varios niños. Ese mismo día, la ciudad estalla en un motín social que arrasa con lo que encuentra a su paso entre sangre y saqueos. Y antes de que los habitantes de la urbe puedan reaccionar reciben la noticia de que la revuelta se ha extendido por todo el mundo.

En ese contexto, un cuerpo de detectives de élite se encarga de esclarecer el caso de los niños desmembrados, la aparición de otros cuerpos y el asesinato de uno de los extraños inquilinos de la mansión Creta. Las pesquisas desvelan los entramados que vinculan el dinero con el crimen organizado y una inesperada trama de incesto y manipulación genética.

La otra cara de Creta es el Centro Penitenciario La Vuelta. Allí dos pranes luchan por el control del penal y de la riqueza que amasan sus cómplices externos. Los rastros de la sangre apuntan a la venganza, y ponen al descubierto las cloacas de la avaricia y el poder

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!