Nuevo

Case Protector Transparente Para Nintendo Switch Y Pantalla

25 dólares

137 bolívares con 75 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2707

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaNintendo Switch

Descripción

Funda compatible con Nintendo Switch, compatible con la estación de acoplamiento, funda protectora de accesorios compatible con controlador Joy Con y consola acoplable con un protector de pantalla de vidrio templado

Protección completa: la funda protectora compatible con Nintendo Switch no solo protege contra el polvo, los arañazos, también protege la compatibilidad con Nintendo Switch de daños. Nota: si tu protector de pantalla de vidrio templado es más grueso, tal vez la funda no es compatible con el soporte. Así que sugerimos que utilices el protector de pantalla de grosor medio. Si tienes cualquier problema con el producto, no dudes en decirnos y te ayudaremos a resolver el problema.
Recortes de precisión: cuando insertas compatible con Nintendo Switch, también puedes operar fácilmente el botón de encendido o seleccionar la tecla. El dispositivo encaja en la base con la funda. No tienes que desmontar la funda para quitar la compatibilidad con Joy con diseño de tipo dividido.
Diseño delgado ultra transparente: el cuerpo de la funda protectora transparente revela y mejora el color original y el diseño compatible con Nintendo Switch. Delgada y ligera. Fácil de sostener a mano. Las huellas dactilares en la funda se pueden limpiar con tejidos húmedos limpios.
Extiende la vida del interruptor: desde la funda para garantizar la máxima protección para la vida compatible con Nintendo Switch. Puede manejar impactos y parachoques antigolpes y proteger en gran medida el interruptor de caídas accidentales. Ajuste perfecto en la base. No es necesario quitar la funda cuando el interruptor está en la base.
Recordatorio: 1. Si el protector de pantalla de vidrio es más grueso, tal vez la funda no sea compatible con el soporte. Por lo tanto, te sugerimos utilizar el protector de grosor medio. 2. Retira la funda cuando estés jugando para agarres cómodos del controlador o volantes. 3. Si tienes calcomanías en la parte posterior de tu interruptor, tal vez no se puedan acoplar y tienes que quitarlas antes de usar nuestra funda. 4. Algunos acopladores de interruptor son más apretados para que la funda no pueda caber en el muelle. Pero no dañará tu muelle.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola lo tienes. Donde entregas