official-store-logo
5 dólares

54 bolívares con 75 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

San Antonio, Miranda

Información de la tienda

Land Car
Land Car

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaUE
Número de piezaLLH500090

Descripción

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LAND ROVER.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE BG AUTOMOTIVE (BGA) Y EUROSPARE (HOTBRAY).

SOMOS TIENDA FÍSICA CON UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS EN LA MARCA LAND ROVER.

……………………………………………………………………………………………………
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: MANGUERA APAGALLAMA LARGA

APLICA PARA LOS VEHÍCULOS:
RR P38 VERSION LUCAS


MARCA: UE

ORIGEN:

NUMERO DE PARTE: LLH500090




……………………………………………………………………………………………………
IMPORTANTE:

CONFIRMAR PRECIO ANTES DE OFERTAR.
FAVOR ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA.
……………………………………………………………………………………………………
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

LUNES A VIERNES
8:00 AM – 5:00 PM
……………………………………………………………………………………………………
POLÍTICAS DE VENTA:

• Realice todas las preguntas necesarias antes de confirmar su compra. Si usted no está seguro de que el repuesto o accesorio sea el que necesita para su vehículo, le aconsejamos se comunique con nosotros y con gusto lo asesoramos.

• Somos tienda física con una experiencia en la marca Land Rover de más de 30 años, por lo que tenemos la experiencia, trayectoria y un muy amplio stock de repuestos y accesorios para todos los modelos Land Rover.

• Ponemos a disposición de nuestra clientela repuestos y accesorios originales, marca Land Rover. También toda la gama de repuestos O.E.M de marcas de prestigiosas casas que suplen de partes y accesorios a Land Rover, como Ferodo, Bosch, Valeo, Lemförder, Delphi, BGA, TRW, Dayco, AP Lockheed, Mahle, Lucas, entre muchas otras. Todas ellas puedes encontrarlas en nuestra tienda.

• Si no encuentra el repuesto o accesorio que necesita, consulte con nosotros y si no lo tenemos en stock, lo importamos. Contamos con los mejores proveedores de partes y accesorios para su Land Rover y a precios muy competitivos.
……………………………………………………………………………………………………
FORMAS DE PAGO:

• Transferencia a los siguientes bancos: (EXTERIOR-CARIBE-BANPLUS-BICENTENARIO).
• Efectivo: En nuestra tienda física o a nuestro motorizado, si ha escogido esta forma de envío.
• Punto de Venta: En nuestra tienda física.
• Otros métodos de pago: Paypal-Transferencia Internacional.
……………………………………………………………………………………………………
ENTREGA:

• Envíos a nivel nacional.
• Retiro personal en nuestra Tienda Física.
• Entregas con el Servicio de nuestro Motorizado en la Gran Caracas.
• Servicio de Encomiendas a nivel nacional con: Tealca, Domesa, Zoom, MRW.
• La mercancía se entrega una vez se haya confirmado el pago.
……………………………………………………………………………………………………
TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• Una vez ofertado por el producto, dispone de 72 horas para realizar y notificar el pago. De lo contrario, se anulará la compra.

• Garantizamos la disponibilidad del producto durante esas 72 horas. Una vez transcurrido ese período, no garantizamos su disponibilidad.

• La calificación por venta se debe realizar al momento de retirar o recibir el producto.

• No se aceptan devoluciones. Sólo se aceptan si el producto tiene un defecto de fábrica. Para ello, debe ser entregado en nuestras instalaciones en su caja o empaque original en perfectas condiciones, con sus manuales respectivos y accesorios completos. Este será analizado y, en caso de que se proceda, se le devuelve el dinero o se le entrega otro producto. No se garantiza la entrega inmediata del producto, ya que, si éste debe ser analizado por el fabricante, se debe estipular un tiempo de respuesta de 2 semanas como mínimo.

• Una vez aceptado el producto para su revisión, esto no implica la aceptación del mismo como devolución o como aceptación de garantía por parte de la empresa. Debemos esperar primero la resolución de los técnicos y pasar por los canales y el tiempo indicado en el parágrafo anterior.

• La garantía del producto se invalidará, si en el proceso de revisión y las pruebas realizadas por el fabricante o departamento técnico de la empresa, se determina que hay daños y/o defectos causados por el cliente.

• En base al término anterior, la empresa no se hace responsable en ningún caso si el producto presenta fallas o daños ocasionados por el mal manejo por parte de la empresa de Servicio de Encomiendas.

• Tampoco se aceptan devoluciones ni aplica ningún tipo de garantía si se detecta alguna modificación, instalación o maltrato del producto adquirido por parte del cliente. La empresa no recibe ningún producto golpeado, maltratado, con partes quemadas, con piezas o tornillos faltantes. Tampoco recibe ni hace responsable de productos cuyas marcas de identificación se detecta que han sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

• No hay garantía sobre partes eléctricas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!