28 dólares

167 bolívares con 16 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 37

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaNATIONAL GEOGRAPHICS

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 8 años

Descripción

Juguete educativo de la prestigiosa marca National Geographic

***** Nuevos *****

Diversión garantizada

Somos: gadgetsandtoys.ccs

Ofrecemos delivery con costo adicional solo para algunas zonas de Caracas. Favor consultar primero.

********************************************************************************************************

Descubra el taller de Da Vinci con tres de los productos de invención de Da Vinci más vendidos de NATIONAL GEOGRAPHIC. No se requieren herramientas especiales para construir estos tres increíbles inventos de Leonardo da Vinci. Todo está incluido en este kit: componentes de madera cortados con láser, bandas de goma, papel de lija e instrucciones claras y sencillas. Genial para que niños y adultos aprendan sobre la ciencia detrás de una catapulta. ¡El juguete de ingeniería y ciencia perfecto para cualquier joven científico! NATIONAL GEOGRAPHIC toys se enorgullece de brindar un 100% de satisfacción con todos nuestros productos para que pueda comprar con confianza. Acerca de la sociedad NATIONAL GEOGRAPHIC Con la misión de inspirar a las personas a preocuparse por el planeta, la NATIONAL GEOGRAPHIC Society, fundada hace 126 años, es una de las organizaciones científicas y educativas sin fines de lucro más grandes del mundo. Los ingresos netos de National Geographic apoyan programas vitales de exploración, conservación, investigación y educación.

Todo lo que necesitas para montar cada modelo en 1-3 horas: componentes de madera cortados con láser, gomas, papel de lija e instrucciones claras y sencillas. No se necesitan herramientas especiales.
Ideal para niños y adultos, este kit es el proyecto escolar STEM perfecto o un juego de oficina.
100% de garantía de satisfacción. Durante 129 años, NATIONAL GEOGRAPHIC ha sido una marca en la que puede confiar por su excelencia científica y educativa.