28 dólares

163 bolívares con 80 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 37

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaNational Geographic

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 8 años

Descripción

Juguete educativo de la prestigiosa marca National Geographic

***** Nuevos *****

Diversión garantizada.

Somos: gadgetsandtoys.ccs

Ofrecemos delivery con costo adicional solo para algunas zonas de Caracas. Favor consultar primero.


********************************************************************************************************

Nieve instantánea de National Geographic ¡La nieve instantánea de National Geographic es un fascinante kit de actividades científicas y artesanales que les encantará a los niños! Pueden simplemente agregar agua y ver cómo crece, mientras aprenden sobre el poliacrilato de sodio. Déjalos crear y jugar solos. ¡Este increíble polvo se expande instantáneamente cuando agregas agua, convirtiéndose en una sustancia suave y esponjosa que se ve y se siente como nieve real! En el kit, recibirás nieve en polvo instantánea dentro de un frasco con tapa, un vaso de precipitados, una pala y la Guía de aprendizaje e instrucciones de National Geographic. La nieve instantánea es ideal para hacer baba de nubes, y este kit incluye una receta fácil de hacer para hacer baba de nubes que utiliza artículos domésticos comunes.

También puedes reutilizar la nieve instantánea, ya que al calentarla lentamente en el horno, ¡la nieve instantánea vuelve a convertirse en polvo! ¡Este es un kit completo de arte y ciencia para niños que brindará horas de diversión! National Geographic Toys se enorgullece de brindar un 100% de satisfacción con todos nuestros productos para que pueda comprar con confianza.

Características:

KIT CIENTÍFICO COMPLETO: incluye un vaso de precipitados, una cuchara, 175 g (6,3 oz) de nieve en polvo instantánea y una guía de aprendizaje con 5 experimentos científicos y 5 proyectos artísticos. ¡Solo agregue agua y observe cómo esta nieve se expande como magia!
EXCELENTE PARA CONSTRUIR: la nieve instantánea se puede congelar en bloques para construir un iglú. HACER BABA DE NUBE: esta nieve artificial también se puede usar para hacer baba de nube, y se incluye una receta en la guía de aprendizaje que usa artículos domésticos comunes.
NIEVE REUTILIZABLE: caliente lentamente en su horno y la nieve se convierte nuevamente en polvo, lo que facilita su almacenamiento para uso repetido
CALIDAD RESPETADA: brindando a los niños los mejores juguetes educativos, este kit viene con la garantía de satisfacción del 100% de National Geographic
Nieve Instantánea (175g)
1 cucharada 1 vaso de precipitados
Guía de instrucciones y aprendizaje de 9 páginas.
Edades: 8 +

Preguntas y respuestas

Última realizada

Donde pudiera ser la entrega ?
Buenos días, me encuentro en el C C Concresa
06/04/2022