Pago a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

¡Última disponible!

• 100%

de compradores lo recomiendan

• 16 años

vendiendo en Mercado Libre

• 40

ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Juguete educativo de la prestigiosa marca National Geographic

**** Nuevos ****

Diversión garantizada.

Somos: gadgetsandtoys.ccs

Ofrecemos delivery con costo adicional solo para algunas zonas de Caracas. Favor consultar primero.

********************************************************************************************************
El kit de excavación de fósiles de Dino de National Geographic
¡Experimenta la emoción del descubrimiento!

Excavarás una réplica de un diente de T. rex moldeado a partir de un fósil real con las herramientas de excavación incluidas, ¡como un verdadero paleontólogo! Una guía de aprendizaje a todo color proporciona una visión fascinante de sus nuevos especímenes, y una lupa le permite ver cada uno de ellos más de cerca. ¡También recibirás un auténtico fósil de caca de dinosaurio que tiene millones de años! ¡Este kit científico práctico es una forma emocionante de explorar el increíble mundo de los fósiles de dinosaurios en casa!

National Geographic Toys fabrica juguetes científicos prácticos de la más alta calidad, y todos los productos están respaldados por un servicio excepcional.

Acerca de la National Geographic Society: Con la misión de inspirar a las personas a preocuparse por el planeta, la National Geographic Society es una de las organizaciones científicas y educativas sin fines de lucro más grandes del mundo.

STEM: Ciencia
Los juguetes STEM son productos basados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que están orientados a desarrollar habilidades útiles en todas las áreas de aprendizaje. Este producto se enfoca en la materia principal: Ciencias

RÉPLICA DE DIENTE DE T. REX: ¡el impresionante T. rex tenía unos dientes enormes! ¡Dentro de este ladrillo de excavación encontrarás una réplica de un fósil de diente real de T. rex, lo que te permitirá ver y sentir cuán grande era realmente este dinosaurio!
EXCAVAR COMO UN VERDADERO PALEONTÓLOGO: ¡con la herramienta de excavación y el cepillo provistos, podrá excavar su espécimen como un verdadero paleontólogo cazando fósiles! ¡Esta divertida actividad es atractiva, emocionante y una excelente manera de pasar la tarde!
APRENDE ALGO NUEVO: la guía de aprendizaje detallada incluye información fascinante sobre los fósiles de dinosaurios y el temible T. rex. ¡También aprenderá por qué los fósiles de caca de dinosaurio (coprolito) son tan importantes para los científicos!
STEM PRÁCTICO: ¡esta inolvidable actividad STEM te permite experimentar la emoción de la exploración y el descubrimiento!
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡la serie STEM de National Geographic ofrece a los niños juguetes educativos de alta calidad que son muy divertidos! Si su experiencia es algo menos que extraordinaria, háganoslo saber para que podamos hacer lo correcto para usted.

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!