Mun. Baruta (este), Distrito Capital

• 15 años

vendiendo en Mercado Libre

• 39

ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
National Geographic

Registros de producto

Edad mínima recomendada
8 años

Juguete educativo de la prestigiosa marca National Geographic.

* * * Nuevos * * *
Diversión garantizada.

Ofrecemos delivery con costo adicional solo para algunas zonas. Favor consultar primero.

********************************************************************************************************
El kit de excavación de dientes de tiburón de National Geographic
¡Experimenta la emoción del descubrimiento!

Experimente el día en la vida de un paleontólogo a través de una emocionante aventura práctica con el kit de excavación de dientes de tiburón de National Geographic. Los tesoros ocultos enterrados en el ladrillo de excavación esperan ser evacuados por jóvenes exploradores curiosos. ¡Este kit ofrece a los niños una auténtica y divertida experiencia de excavación al encontrar y exponer especímenes de dientes de tiburón con la herramienta de excavación y el cepillo provistos como un verdadero paleontólogo en busca de fósiles! Se divertirán mucho excavando cuidadosamente para descubrir tres fascinantes fósiles de dientes de tiburón genuinos de algunos de los depredadores más letales y temibles de los océanos: el tiburón otodus, el tiburón cuervo y el tiburón tigre de arena. Esta inolvidable expedición también brinda a los niños la oportunidad de cultivar o comenzar una impresionante colección de fósiles geniales que pueden maravillarse por sí mismos y mostrar a sus amigos y familiares. La lupa incluida en el juego permite una mirada más cercana y detallada a la magia desenterrada. Los niños pueden aprender más sobre el mundo submarino de los tiburones con la guía de aprendizaje detallada a todo color llena de divertidos datos e imágenes de tiburones que pueden ayudarlos a identificar los fósiles de dientes de tiburón que descubrieron mientras brindan información fascinante sobre cada uno. Esta es una gran actividad STEM que permite a los niños experimentar la emoción de la exploración y el descubrimiento. ¡La serie STEM de National Geographic ofrece a los niños juguetes educativos de alta calidad que son muy divertidos! Si su experiencia es algo menos que extraordinaria, háganoslo saber para que podamos hacer lo correcto para usted.

El kit de excavación de dientes de tiburón ofrece aprendizaje práctico de paleontología.

Cava a través del ladrillo con las herramientas provistas para una auténtica experiencia de excavación.

Evacue 3 fósiles de dientes de tiburón genuinos de los tiburones otodus, cuervo y tigre de arena.

Incluye lupa para una mirada más cercana y detallada a los especímenes.

Guía de aprendizaje detallada a todo color llena de datos divertidos sobre tiburones.

¡Este kit científico práctico es una forma emocionante de explorar el increíble mundo de los fósiles de tiburones en casa!

National Geographic Toys fabrica juguetes científicos prácticos de la más alta calidad, y todos los productos están respaldados por un servicio excepcional.

La National Geographic Society es una de las organizaciones científicas y educativas sin fines de lucro más grandes del mundo.

Última realizada

Los dientes son reales o falsos
Buenos días, son imitaciones.
13/02/2024