PublicaciĂłn pausada

InformaciĂłn sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 630

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

DescripciĂłn

Luego de ofertar tiene máximo ***48 HORAS*** para pagar y enviarnos sus datos, pasadas las 48 horas su compra quedara anulada y será calificado NEGATIVO.


Somos TIENDA FISICA, atención al cliente de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, sábados de 9:00am a 12:00pm
La COMUNICACIĂ“N es por:
- MensajerĂ­a de Mercadolibre.
-VĂ­a TelefĂłnica: llamadas, mensaje de texto, Whatsapp, correo electrĂłnico
Tiene todas estas ALTERNATIVAS para comunicarse con nosotros no diga que la excusa para no concretar no deberá ser la falta de comunicación.
- horario de atenciĂłn TelefĂłnica: 7:00 am a 6:00 pm

************* EMPRESAS DE ENVIOS ********

-TEALCA: Envio cobro a destino, Se envĂ­a el mismo dĂ­a o al dĂ­a siguiente.
- ZOOM: Envío cobro destino pero deberá cancelar el costo del sobre al momento de la compra. Se envía el mismo día o al día siguiente

- DOMESA: Envío cobro destino pero deberá cancelar el costo del sobre al momento de la compra el costo del sobre no es el total de costo de envio. Se envía el mismo día o al día siguiente.



CONDICIONES DE COMPRA- VENTA **************************************

- Aclare todas sus dudas en la secciĂłn de preguntas antes de hacer clic a comprar.

- Oferte solo si está dispuesto a concretar la compra de inmediato en un máximo de 48 horas.

-Por favor asegure de querer y necesitar el articulo no dañe nuestro trabajo y reputación.

-Oferte solo en el producto que está interesado en comprar, aquellas compras no concretadas serán calificadas negativas.

- Si decide pagar el costo de el sobre de DOMESA por mercadopago por la opciĂłn de AGREGADO DE DINERO.

- Todo sus productos son enviados en un solo paquete, para que cancele un solo envĂ­o

- Cualquier inconveniente con la empresa de envío, retraso, daño, extravío, derrame, no nos corresponde, sera responsabilidad directa de la empresa de envío, nuestra responsabilidad es colocar todo su pedido cotizado y pagado debidamente embalado en la empresa de envío de su preferencia.

- Tienes 3 días hábiles para retirar su paquete en la empresa de envío, si su paquete es devuelto usted deberá pagar todos los gastos de envío que genere la devolución, más el costo del nuevo envío.

- Usted nos califica solo luego de recibido el producto.