Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 203

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Memorias
Luisa Richter
Catálogo de exposición
Año: 2010
Páginas: 52
Dimensiones: 29 x 22 cm.
EJEMPLAR NUEVO
Oferta por tiempo limitado..... ¡¡¡¡

10% de descuento en ventas desde 20$ hasta 35$
15% de descuento en ventas desde 36$ hasta 89$
20% de descuento en ventas mayores de 90$

Pregunte antes de comprar por el precio y la disponibilidad de libros, catálogos y folletos…por favor…Gracias.

Se hacen entregas personales, previo acuerdo, en las estaciones del Metro: Parque Carabobo o Altamira.

Su oferta es un compromiso de compra y genera cargos monetarios, si no concreta su compra debemos calificar negativo.

Vendemos libros nuevos en perfectas condiciones y usados. Cuando compre un libros usados, tenga en cuenta que puede presentar detalles cosméticos o subrayados. En ese caso ofrecemos garantía en los libros si presentan algún defecto que impida su lectura.

Se hacen envíos nacionales por la compañía de encomiendas de su preferencia como: MRW, Domesa, Liberty Express, Zoom o Serex; previo pago o cobro a destino. El costo de este envió dependerá de la empresa que usted seleccione, nosotros solo lo gestionamos y entregamos para su envió.

Atendemos solicitudes de búsqueda y envió de libros de Arte.

¡..No dude en consultar o preguntar, les responderemos inmediatamente..¡

Catálogo de productos es una pieza gráfica con más de 4 páginas, en el que se exhibe un listado de productos o servicios. La información que contiene es extensa y ordenada de acuerdo a un criterio específico. Suele incluir imágenes de los productos o servicios con una breve descripción y precio. Al estar dirigido a un público amplio su diseño es claro y directo. Es un instrumento de comercialización.
Folleto es una pieza gráfica diseñada sobre una hoja que puede estar plegada, en la que se suele exhibir un producto o un servicio específico. La información que contiene es breve e impactante. Como se dirige a públicos específicos tiene un diseño llamativo para captar la atención. Es un instrumento de divulgación o publicitario.