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Los Teques, Miranda

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Características del producto

Características principales

Marca
ROTOR, PRT BRK
Modelo
perforado biselados ventilados
Número de pieza
GM55097

Otros

Posición
Delantero
Tipo de disco de freno
Ventilado
Diámetro externo
33 mm
Es ranurado
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

POR FAVOR ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE DARLE COMPRAR
PARA EVITAR INCONVENIENTES GRACIAS
PORQUE COMPRA EL NORMAL SI TIENES ESTOS CON MUCHAS VENTAJAS DE IGUALA O MEJOR PRECIO QUE EL NORMAL
CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS
-DISCOS DE FRENO PERFORADO BISELADOS (RANURADO) VENTILADOS
-FOTO RELEAL DEL DISCO
-SOLO QUITAR LOS VIEJOS Y MONTARLOS ESTOS NUEVOS SIN ADAPTAR NI MODIFICAR NADA BAJOS LOS MISMAS MEDIAS QUE EL DISCO ORIGINAL PERO DE MEJOR CALIDAD
-ESTE DISCO ESTAN DIRIGIDOS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN BUSCAR DISCO DE FRENO FIABLES EN CARRETERA
-ESTOS DISCO DE FRENO GARANTIZAN UN MAYOR AGARRE Y UNA RESPUESTA MÁS INMEDIATA Y EFICAZ DEL SISTEMA DE FRENO
-OTRA VENTAJA IMPORTANTE QUE SE OBTIENE UTILIZANDO DISCOS DE FRENOS PERFORADOS Y BISELADOS (rayados) ES LA LIMPIEZA Y RENOVACIÓN CONSTANTE DEL MATERIAL DE FRICCIÓN DE LAS PASTILLAS
-LA PERFORACIÓN TAMBIÉN PERMITE INTERRUMPIR LA CAPA DE AGUA QUE PUEDE DEPOSITARSE EN LA SUPERFICIE DE FRENADO EN CASO DE LLUVIA. POR ESTA RAZÓN, INCLUSO CUANDO SE CONDUCE EN MOJADO, EL SISTEMA RESPONDE EFICAZMENTE DESDE LA PRIMERA FRENADA. DE LA MISMA MANERA, LAS RANURAS, QUE ESTÁN ORIENTADAS HACIA FUERA, TAMBIÉN ASEGURAN UNA DISPERSIÓN MÁS EFECTIVA DEL AGUA QUE HAYA EN LA SUPERFICIE DEL DISCO: LO QUE SE TRADUCE EN UN COMPORTAMIENTO MÁS UNIFORME EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA.
-AL IGUAL QUE DISPERSAN EL AGUA, LOS ORIFICIOS Y LAS RANURAS TAMBIÉN OFRECEN UNA MAYOR CAPACIDAD DE DISIPACIÓN DE LOS GASES QUE SE FORMAN DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS ENTRE LAS SUPERFICIES DE LA PASTILLA Y EL DISCO
-ESTOS GASES, PROVOCADOS POR LA COMBUSTIÓN DE LAS RESINAS QUE COMPONEN EL MATERIAL DE FRICCIÓN, AL ALCANZAR ALTAS TEMPERATURAS PUEDEN DAR LUGAR AL FENÓMENO DE FADING, QUE REDUCE EL COEFICIENTE DE FRICCIÓN ENTRE EL DISCO Y LA PASTILLA, CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA DE EFICACIA DE FRENADO. LA PRESENCIA DE ORIFICIOS O RANURAS PERMITE EXPULSAR RÁPIDAMENTE ESTOS GASES, RESTABLECIENDO RÁPIDAMENTE LAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE FRENADA
-LAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LOS DISCOS ESTÁNDAR SON ESTÉTICAS Y PRÁCTICAS. ASÍ QUE VAMOS A EXAMINAR LAS DIFERENCIAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS LLEVAN A ELEGIR UNO U OTRO DISCO.
-NO SUFRIRÁS PÉRDIDA DE FRENO POR RECALENTAMIENTO
-AL EXIGIRLE A LOS FRENOS NO TENDRAS DEFORMACIÓN DE DISCOS DE FRENOS
-ESTOS DISCO CUMPLE LOS REQUISITOS DE RENDIMIENTO Y RESISTENCIA TERMO MECÁNICA EN LAS MÁS VARIADAS CONDICIONES DE USO
-OFRECE LA VENTAJA DE TENER UNA MAYOR CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO
-TANTO LOS ORIFICIOS COMO LAS RANURAS ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA GARANTIZAR UNA MAYOR DISIPACIÓN DE CALOR QUE CON LOS DISCOS ESTÁNDAR
-LOS DISCOS TAMBIÉN PODRÍAN SER MÁS ADECUADOS PARA QUIENES PRESTAN MÁS ATENCIÓN AL ASPECTO ESTÉTICO, YA QUE, PARA LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS, EL DISCO PERFORADO ES SINÓNIMO DE DEPORTIVIDAD.
-ESTOS DISCOS HAN SIDO DISEÑADOS PARA LIMITAR EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y EL POSIBLE RIESGO DE DEFORMACIÓN DEL DISCO,
-AHORRO SIGNIFICATIVO PORQUE:
-NO TIENE QUE RECTIFICAR A CADA RATO POR DEFORMACIÓN DE DISCO
QUE OCASIONAN VIBRACIÓN EL CARRO
NO TIENE QUE RECTIFICAR PARA MONTAR PASTILLAS NUEVAS SIMPLEMENTE MONTA PASTILLAS Y YA
-EN POCO TIEMPO LA PASTILLA SE AMOLDA AL DISCO
-ES DE MAYOR DURABILIDAD

Preguntas y respuestas

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