45 dólares

263 bolívares con 25 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 457

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKPP

Otras características

  • Material: Plástico y Goma especial

  • Incluye palillos: Sí

  • Incluye banqueta: No

  • Edad mínima recomendada: 5 años

Descripción

EXCELENTE PARA PRINCIPIANTES PARA CONTROLAR EL RITMO
KPP Juego de batería electrónica para niños, principiantes, adultos, almohadilla de batería electrónica MIDI con auriculares altavoz integrado, baquetas, batería digital.

Original con Muy poco uso. Casi nuevo, en su caja original.

Especificaciones
batería electrónicA de 9 almohadillas: el juego de batería mejorado tiene 9 almohadillas sensibles al tacto incluyendo 3 Toms, 2 HI-Hats, 1 Kick, 1 Snare, 1 Ride, 1 Crash, 2 Pedales de tambor que aportan un sonido realista con la sensación y respuesta de tambores reales para ti, puedes tocar varios estilos muiscos como pop, rock, latino, electrónico, etc.

Para tocar en cualquier lugar, en cualquier momento: nuestro kit de batería está alimentado por la batería de litio recargable, proporciona hasta 5-8 horas de reproducción, se adapta a todos los entornos. Ya sea que estés jugando en una iglesia, un concierto o un club, puedes ir inalámbrico y llevar tu batería y palos donde quiera que vayas.

Más flexibilidad, comparte tu música o practica silenciosamente: puedes reproducir en voz alta para compartir tu música con otros o conectar un auricular para practicar silenciosamente. Nuestro juego de batería eléctrica tiene altavoces duales integrados que ofrecen una gran calidad de sonido y un sorprendente efecto de graves; la función de conector de auriculares de 0.138 in te hace tocar bien, perfecto para la práctica privada o tocar tarde por la noche sin molestar a los demás.

Grabación y MIDI: con función de grabación, es fácil grabar tu música en cualquier lugar y en cualquier momento, y puedes comprobar cómo realizas y mejoras de acuerdo con ella. Diseño creativo con chip de núcleo MIDI incorporado, se conecta a la computadora para practicar el juego a través de diferentes juegos de batería, lo que la convierte en una máquina de juego y trae mucha diversión.
**100% seguridad para los niños **La seguridad es nuestra primera preocupación, no solo nuestro juego de batería para niños viene en un diseño divertido, también está hecho de silicona segura de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, CE-EMC, CE-LVD, FCC, 100% seguridad. Para la seguridad de los niños, no lo utilices cuando se carga.