Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 35841

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características generales

Línea
PC-900
Modelo
900

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
103 dB

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED
No

Otros

Largo del cable
1.2 m

Descripción

******************************************************************************************
¡TU COMPRA ESTA GARANTIZADA!
******************************************************************************************

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 5$ DEL MISMO PRODUCTO

****************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************

- Audífono estéreo con micrófono incorporado.
- Cable de audio y de micrófono.
- Sensibilidad: 103 dB
- Impedancia : 32 Ohms
- Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20Khz
- Longitud del cable: 1,2 mts
- 100% nuevo.

PRECIO POR UNIDAD

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 5$ DEL MISMO PRODUCTO

******************************************************************************************
RECUERDE REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
******************************************************************************************

*********************************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
*********************************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am a 12:00pm
De 2:00pm a 5:00pm
NO Atendemos Llamadas Fines de Semana ni Feriados.

NO Atendemos por Whatsapp, ni mensajes de texto, favor comunicarse por la mensajería de su compra!
NO Atendemos por Whatsapp, ni mensajes de texto, favor comunicarse por la mensajería de su compra!

(Si realiza llamadas fuera de nuestro horario de atención, no serán atendidas)

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
- Depósitos y/o Transferencias Nacionales
Mercantil, Provincial, Venezuela, Banesco.
- Pago Móvil
- Efectivo
- Reserve
- Punto de Venta

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************

* Actualmente NO REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES, ofrecemos envios gratis dentro de la ciudad o Delivery (costo adicional dependiendo de la zona)

* Para que lo envíos se realicen el mismo día de la oferta el pago debe estar confirmado antes de las 10am, de lo contrario quedará para el siguiente día hábil.

* Las Guías de envío se entregan en horas de la noche una vez realizado el envio, no es necesario pedirla, nosotros las entregamos a todos los clientes.

----Recuerde ser Paciente, Espere Su Turno Por Favor----

* Dependiendo de la zona el delivery tendrá costo adicional

* Envíos a Nivel Nacional por:

* DOMESA GRATIS (A PARTIR DE 20$)
* MRW GRATIS (A PARTIR DE 5$)
* ZOOM GRATIS (A PARTIR DE 10$)
* TEALCA GRATIS (A PARTIR DE 10$)

NOTA: PARA ENVÍOS GRATIS EL CLIENTE DEBERÁ OFERTAR POR LAS CANTIDADES REQUERIDAS Y COMPLETAR EL PROCESO DE MERCADO ENVIOS, DE LO CONTRARIO EL MISMO SE REALIZARÁ COBRO A DESTINO.

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************

Debe pagar su producto y reportar su pago máximo 12 horas después de realizar el pedido! De no pagarlo y/o reportarlo en el tiempo estimado nos reservamos el derecho a realizar la cancelación, devolución o reembolso de su pago.

No nos hacemos responsables por retrasos, pérdidas o daños por parte de la empresa de encomienda.

Recuerda que tu oferta es un compromiso, al hacer clic en COMPRAR, estas adquiriendo un producto en nuestra empresa, y generando a nuestra parte el pago de la comisión por la venta del mismo.

Realice su compra únicamente si dispone del dinero al momento de ofertar.

Antes de ofertar, lea detenidamente toda nuestra publicación, ya que al momento de ofertar acepta nuestras condiciones de venta.

De no responder el mensaje enviado por nosotros el mismo día que realizó la oferta será cancelada y calificado como negativo.

Enviaremos los artículos cuando el dinero este efectivo en nuestra cuentas Bancarias.

El Envío se hace una vez confirmado su pago.

No se aparta mercancía hasta que la misma sea pagada.

“NO TRABAJAMOS CON EMERGENCIAS”

Pasados 45 días y aún no ha sido retirado el producto, no nos hacemos responsables por entregas luego de ese lapso

*** Al hacer Clic en el botón “Comprar” usted está aceptando todas nuestras condiciones de venta arriba descritas. ***

******************************************************************************************
Preguntas Frecuentes
1.- ¿Emiten factura fiscal?
Respuesta: Si, al ofertar se le darán las instrucciones para la misma.

2.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, Efectivo y Reserve, Punto de Venta.

3.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: El precio es el publicado.

4.- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Respuesta: Estamos ubicados en el Centro de Barquisimeto, para mayor información deberá ofertar.

5- ¿Son tienda física?
Respuesta: No.

******************************************************************************************

POLÍTICAS DE GARANTÍA

•La garantía cubre únicamente defectos o fallas por problemas de fabricación, no cubre daños por mal manejo o manipulación, daños físicos o golpes, daños por motivo de electricidad o pérdida por parte de la empresa de encomienda.

•Los artículos por garantía deben ser presentados en sus empaques originales y sus accesorios.

•Para la cobertura de la garantía los artículos deben ser enviados por MRW, DOMESA O ZOOM, previamente pagado, en caso de no cumplir con esta condición el producto no será recibido.

•El envío de retorno de los artículos se enviaran cobro en destino, de requerir el envío gratis deberá ofertar de nuevo, completar el proceso de mercado envíos y pagar la comisión de esa venta.

•La Garantía es por el artículo no por costos de envíos, debe tener esto bien claro.

•Los artículos tienen un lapso máximo de 48 horas después que recibe el artículo para informar vía mensajería de su compra el problema presentado.

•De calificar negativo o neutral antes que podamos darle respuesta o solución, la garantía quedará anulada, recuerde que tiene la mensajería de su compra para poder indicarnos todo, no es necesario abrir un reclamo sin haberse comunicado primero.

•Al ofertar usted acepta estas condiciones, y la empresa asume que usted ha leído y entendido las mismas.

Opiniones del producto

3.9

Calificación 4 de 5

77 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Comodidad

Calificación 3.2 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 2.8 de 5

Calidad del sonido

Calificación 3 de 5

Duración de la batería

Calificación 3.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 oct. 2022

Calificación 5 de 5

13 oct. 2022

Calificación 4 de 5

24 jul. 2022