Nuevo

Nikon Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/4.5-6.3g Ed Lente

620 dólares

3447 bolívares con 20 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Merida, Mérida

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Merida, Mérida

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 142

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaNikon
LíneaED
ModeloNikkor
Distancia focal70-300 mm
Apertura mínima - Apertura máximaf/22 - f/4.5-6.3
Características de la lenteAF-D APS-C

Otras características

  • Tipo de lente: Súper teleobjetivo

Descripción

AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED

Conquiste la distancia con este lente con zoom súper telefoto liviano y potente. Este lente, optimizado para las cámaras réflex digitales (DSLR) con formato DX de alta resolución, llega al rescate y acerca a los sujetos alejados cuando un lente de 18 a 55 mm no es suficiente. Capte deportes, vida silvestre, conciertos, monumentos y mucho más con una claridad y una precisión excelentes. Su óptica superior y su campo de visión de telefoto producen bellos retratos con fondos difuminados; su motor de paso a paso (la utilización de “stepping motor”) para enfoque automático casi silencioso la convierte en una gran opción para la grabación de videos HD.

Distancia focal de 70 a 300mm versátil
El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED es un segundo lente fantástico que le da un descanso a su lente de 18 a 55mm. Este lente compacto y liviano, pero con un zoom potente, lo ayudará a acercar aquellos sujetos más alejados. Capte primeros planos increíbles de deportes, vida silvestre, conciertos, eventos escolares y mucho, mucho más.

Excelente calidad de imagen Nikon
Libere el potencial del sensor de alta resolución de su cámara. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED cuenta con la óptica de primera calidad y la tecnología avanzada que se utiliza en los lentes de alta gama de Nikon. Sus fotos y videos tendrán colores ricos y vibrantes, contrastes profundos y una distorsión mínima, así como fondos suaves, incluso cuando las condiciones no son tan buenas.

Enfoque automático rápido y preciso
El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED se vale de un motor de paso a paso (la utilización de “stepping motor”) que enfoca con extrema rapidez y es prácticamente silencioso. Enfoque de forma instantánea con una precisión absoluta. Al grabar videos, cambie el enfoque en forma fluida entre sujetos con un sonido casi imperceptible.

Tecnología

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.


Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

Motor Paso a Paso
La serie “P” de lentes NIKKOR de Nikon utiliza un motor de paso a paso (stepping motor) para lograr un enfoque más preciso y silencioso que el de los sistemas de accionamiento anteriores. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.

Quiénes Somos?
Somos tienda Física en la ciudad de Mérida desde 1981
Horario atención de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm

Cómo comprar?
Lea las condiciones antes de ofertar
Pregunte lo que necesite antes de ofertar si no está seguro de su compra
El precio mostrado en la descripción es por unidad
Recuerde que, debido a la situación actual, se nos hace imposible mantener actualizado los precios de los artículos por lo cual le recomendamos que consulte precio y disponibilidad.
Una vez que haya ofertado, tiene un (01) día para concretar el pago. De no hacerlo, anularemos la compra. Recuerde que su compra es un compromiso.
El tiempo de despacho será de 2 días aproximadamente después de que esté disponible el pago
No nos hacemos responsables por roturas o daños durante el envío.
No se aceptan devoluciones

Cuál es el método de pago?
Transferencias por Zelle a Wells Fargo, Bank of America. Banca nacional: Banco Mercantil, Banesco, Banco de Venezuela

Cuál es la forma de envío?
- A través de transporte de su preferencia a sucursal.

Que debo hacer al recibir el producto?
Recuerde calificarnos cuando ya tenga su pedido y muchas gracias por su compra.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 55 minutos

Última realizada

Buenos días. Sigue disponible aún? Es compatible con la Nikon D90? Tienes otros lentes disponibles?
Buenos días, gracias por su interés en nuestros artículos. Este lente no es compatible con la Nikon D90. Modelos totalmente compatibles:D7500, D5600, D5500, D5300*, D3500, D3400, D3300*, D500 y modelos posteriores. Los modelos compatibles con funciones limitadas:D5, Serie D810, Df, D750, D7200, D7100, D5200, Series Nikon 1 con el FT1 Por el momento no disponemos de otros lentes Nikon. Somos tienda física desde 1981 y estamos ubicados en la ciudad de Mérida. Trabajamos de lunes a viernes en horario de 10:00AM a 5:00PM. Despachamos a nivel nacional a través del transporte de su preferencia. Gracias por su visita. Sonido Impacto 22
01/06/2022