10 dólares

219 bolívares con 69 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 43

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches amigo, cuánto mide? Gracias.
Es pequeña, como la que se usan para aspirar un vehículo que se conectan a la toma del cenicero del carro, pero esta es eléctrica.
23/01/2023
Disculpa está dañada?
Buenas. Como dice la publicación es para reparar o repuesto, pues, aunque enciende y aspira, tiene las bocinas del motor desgastadas y eso hace que el motor se arrecueste y por lo tanto se recalienta.
23/01/2023
entiendo esperare si puedes o no yo tampoco tengo vehiculo
Buenas Amigo. Hable con mi primo y el me dijo que él puede hacer el trabajo de delivery y venir a mi casa a buscar la aspiradora y llevársela a las acacias y que el por ese trabajo cobra 5 dólares. Si usted está de acuerdo y además de los 10 dólares del costo de la aspiradora puede asumir tambie los 5 dólares del delivery, me avisas y cuadramos. Hasta luego.
13/12/2022
amigo tienes forma de traerla a las acacias maracay ? estoy interesado
Buenas. Amigo lamentablemente ahorita estoy sin vehículo y vivo en el limón. Lo que puedo hacer es preguntarle a un primo mío que vive allí en las acacias y tiene moto, si me puede hacer el favor de venir hasta mi casa a buscarla y llevartela hasta allá. Si puedes como a las 2 p.m vuelveme a preguntar por aquí que logré y te aviso si puede o no.
13/12/2022
con el envio a caracas cuanto sale
Buenas. El precio del producto es de 10 dólares o su cambio en bolívares y el envío lo hago generalmente por Tealca que es eficiente y el más económico, con pago o cobro a destino y el precio exacto no se lo sabría decir, pues eso lo determinan ellos al pesar el producto, pero debe estar al rededor de unos 10 dólares. Estamos a la orden.
14/11/2022