10 dólares

107 bolívares con 30 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Caraballeda, Vargas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caraballeda, Vargas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 38

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBike Shop
ModeloChain Repair Kit for 1/8 and 3/32 Chains

Descripción

REF 10

El kit de reparación de cadenas de 12 piezas de Bike Shop se puede utilizar para reparar cadenas de bicicletas de 1/8 "y 3/32". Este kit compacto funciona con la mayoría de cadenas de bicicletas de una, 3, 10 y 24 velocidades. El kit incluye enlaces maestros para bicicletas de una y varias velocidades. Este kit incluye un cepillo de alambre para limpiar la cadena y la herramienta de cadena para facilitar el reemplazo del eslabón de la cadena. Con cinco piezas de eslabones de repuesto, este kit funcionará con la mayoría de cadenas de bicicleta de media pulgada. Las instrucciones incluidas lo guiarán a través de la instalación de una cadena de 1/2 pulgada por 3/32 y una cadena de 1/2 pulgada por 1/8. Este kit también incluye cinco almohadillas de preparación con alcohol para limpiarse las manos cuando haya terminado y esté listo para volver a montar. El tamaño compacto puede caber fácilmente en su alforja, bolsillo o mochila. Consulte todos los demás artículos de Bike Shop en Walmart.com y en las tiendas.
Bike Shop Kit de reparación de cadena de 12 piezas

Diseño compacto
Fácil de usar
Para usar en cadenas de bicicleta de 1/8 y 3/32 pulgadas que se encuentran en la mayoría de las bicicletas de una, 3 y 10-24 velocidades
Incluye 1 herramienta de cadena, 5 eslabones de repuesto, 1 cepillo de alambre y 5 almohadillas de preparación para la limpieza.
Incluye instrucciones

REF 17

PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, PREGUNTE DISPONIBILIDAD SE OFRECEN POR OTROS MEDIOS.

SE ACEPTA ZELLE, SE REALIZAN ENTREGA PERSONALES EN LA GUAIRA PREVIO ACUERDO

COMPRE SEGURO.....

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!