Envío gratis a todo el país

Pto. Ordaz, Bolívar

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 17

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Título del libro
Régimen Venezolano del Impuesto al Valor Agregado
Autor
Legislación Económica, C.A.
Idioma
Español
Editorial del libro
Legis Editores, C.A.
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2006

Otros

Cantidad de páginas
1018
Altura
25,5 cm
Ancho
21 cm
Peso
1,6 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro
Derecho
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Envío de Actualización N° 66 - Agosto de 2006
Edad mínima recomendada
25 años

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Descripción:
1 Libro en formato de Carpeta con Ganchos y hojas sustituibles actualizado hasta el año 2006. Incluye una gran cantidad de ejemplos, comentarios y casos prácticos que ayudan a entender cómo se aplica todo lo relacionado al Impuesto al Valor Agregado en Venezuela.
Incluye 5 Divisiones: Índice; Hechos Imponibles Sujetos Pasivos; Exenciones Base Imponible; Declaración y Pago Registro de Contribuyentes; Disposiciones Transitorias y Finales.
_______________________________________________________________
CONDICIONES
- Antes de Ofertar realice todas sus preguntas y aclare sus dudas como Forma de Pago (TRANSFERENCIA), Bancos por los cuales puede realizar su (TRANSFERENCIA), Entrega, Empresas de Envío y cualquier otra pregunta que tenga que con gusto se le responderá a la brevedad.
- No Ofertar sin consultar la disponibilidad del producto, si lo hace su compra pudiera ser Anulada.
- Las entregas en la Zona se acuerdan una vez verificado que la (TRANSFERENCIA) se hizo efectiva.
- Los envíos se realizan de manera Gratuita por la empresa de encomienda de su preferencia (Domesa, MRW, Tealca y Zoom) una vez verificado que la (TRANSFERENCIA) se hizo efectiva.
- Al Ofertar debe realizar la (TRANSFERENCIA) dentro de las 24 Horas siguientes al momento en que ofertó e informar los datos de la misma.
- El Precio es el que se encuentra indicado en la Publicación.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!