Nuevo

Canva Pro Con Un Pago Único Vitalicio

5 dólares

27 bolívares con 55 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

SanCristobal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

SanCristobal, Táchira

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 14

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Con Canva Pro podrás crear la identidad visual de tu marca con logotipos, colores y fuentes increíbles.

Proporcionamos 1 año de garantía y asesoría para lo que necesites.

Con Canva Pro se te concederá:

La biblioteca de medios que está repleta de elementos de medios profesionales, todos de uso comercial autorizado.

80 millones de fotos curadas
4.5 millones de elementos gráficos (Ilustraciones, formas, íconos, entre otras)
40.000 plantillas premium adicionales
Gráficos para tus redes sociales, folletos, tarjetas de visita, y todo lo demás incluyendo las opciones de optimización.
25.000 videos de stock
850 fuentes premium

Todos estos archivos están listos para ser utilizados en tus diseños, con algunos clics, arrastrando y soltando desde la barra del menú al lienzo. Tan sencillo y fácil como eso.

. Efecto “Quitar fondo”:

Esta es una de mis “herramientas mágicas” favoritas, ya que puedes quitarle el fondo a cualquier imagen con solo un clic. ¿Puedes creerlo? Sin necesidad de Photoshop ni miles de apps. En menos de un minuto, podrás eliminar completamente el fondo de tu imagen, es fascinante y SUPER útil. 

Animaciones y GIF

Canva Pro también te ofrece miles de elementos animados y GIF para hacer tus diseños mucho más dinámicos. Además de la posibilidad de darle animación a tus creaciones, para que los elementos vayan apareciendo de a poco o tengan algún tipo de transición. (¡Me encanta!)

Redimensión mágica

Esta opción hace honor a su nombre, porque realmente es mágica y te vas a ahorrar muchísimo tiempo. Lo que la redimensión mágica te permite es cambiar automáticamente la dimensión del diseño sin alterarlo. Es decir, si creaste por ejemplo un pin para Pinterest, pero quieres utilizar el mismo diseño para Instagram Stories, simplemente haz click en “Redimensión mágica” ¡Y ya está! Tienes el mismo diseño para dos plataformas distintas, en cuestión de segundos. 

Planificación para Redes Sociales

Canva Pro también te ofrece un calendario de planificación. Es decir, puedes agendar tus posts directamente desde desde la misma para que se publique de forma automática. ¡Sin salir de Canva!

Miles de imágenes disponibles

Como te mencioné en las diferencias, con Canva Pro vas a tener más de 60 millones de imágenes hermosas que puedes utilizar en tus diseños, el stock es súper amplio. ¡Puedes conseguir fotografías y elementos de prácticamente cualquier cosa que te imagines!

Lo mejor de esto, es que a medida que vas diseñando siempre vas descubriendo nuevas herramientas y funciones que te dejan sin palabras. ¡Los beneficios nunca acaban! Utilizo Canva desde hace años y siempre descubro nuevas formas de crear diseños mucho más profesionales y hermosos.

En definitiva Canva Pro vale totalmente la pena, te lo digo por experiencia propia. En especial si trabajas con un equipo, como creador de contenido para redes sociales o si simplemente llevas muchos proyectos a la vez. Pues es increíble la cantidad de tiempo que te vas a ahorrar con sus maravillosas funciones la posibilidad de mantener todo organizado en carpetas.

Así que con esta versión paga no solo podrás crear diseños fantásticos, sino que también te va a permitir ser mucho más productivo a la hora de diseñar. 

----------------------------------------------------------

El precio es $50 lechugas y es un único pago vitalicio (PARA TODA LA VIDA).
Además te daremos un obsequio increíble qué vale tanto o más que el Canva Pro.

----------------------------------------------------------

Haga todas las preguntas necesarias
Evite malas calificaciones

Recibimos transferencia banco Provincial, Venezuela, Banesco y pago móvil a la tasa del día.

Somos personas serias y responsables 100%.

Oferte con confianza !!!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Entregas factura?
Hola. Con todo gusto le puedo crear una factura proforma claro que si. Oferte con confianza sólo cuando esté seguro de su compra por favor.
14/06/2022
Buenos días el precio es de 5 verdes?
Buen día amigo. En la descripción consigue toda la información. El precio son 50 lechugas. Único pago vitalicio. Oferte con confianza. Estamos a la orden.
10/05/2022
Buenos días el precio es de 5 verdes
Buen día amigo. El precio son 50 lechugas. Es un único pago y lo tendrá por siempre. Muchas gracias por la pregunta. En la descripción consigue toda la información. Oferte con confianza. Estamos a la orden.
10/05/2022
Cuál es el precio?
Buenas, el precio es 50 lechugas
05/05/2022