Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 21 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2053

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funciones y Detalles

Alivio del dolor sin medicamentos. Este TENS estimula los nervios sensoriales y los músculos, activa mecanismos naturales específicos de eliminación del dolor para lograr un alivio inmediato del dolor. Y muy fácil de usar incluso para un principiante.

Potente duración de la batería. Esta unidad TENS EMS supera a otros con su batería recargable de 300 mAh que dura 40 horas. (Cable tipo C incluido. Se puede cargar con cargador de pared, banco de energía o puerto USB para portátil)

24 modos y un temporizador inteligente. Los 24 modos ofrecen varias opciones para el mejor efecto de alivio del dolor. El temporizador de 10 a 90 minutos y el modo continuo te permiten ajustar tu tiempo de terapia o disfrutar de un uso ininterrumpido.

Accesorios de calidad. Las almohadillas reutilizables con gel líder en la industria proporcionan una excelente adherencia para 60 usos. El clip para cinturón te permite llevar. La brida mantiene los cables organizados.

Lo que recibes:
1 unidad TENS, 8 almohadillas (2 x 2 pulgadas), 2 cables, 1 brida, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 clip para cinturón.

– 100% CALIFICACIONES POSITIVAS – CHEQUEA NUESTRA REPUTACION

FORMA DE PAGO: Transferencia BANESCO, MERCANTIL, VENEZUELA o en moneda EXTRANJERA o efectivo, USDT Binance, Mercantil Panama

METODOS DE ENVIO:
Envios por Domesa/MRW/Tealca/Zoom.

Estamos ubicados en la Trigaleña, delivery a otras zonas cercanas con costo adicional.

NOTA IMPORTANTE: si necesita venta al mayor no dude en contactarnos somos distribuidores.

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y ACLARE CUALQUIER DUDA.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola,pero aparte de esas almohadillas tiene otro accesorio? Lo digo porque no dirán nada?
Viene todo lo que se ve en la imagen, el tens, porta pad, almohadillas, sus cables de conexión y de carga y el estuche viajero, todo sellado en su caja
10/06/2024
Hola ?que tan intenso es el masajeador?
Buenas este modelo tiene 24 modos de terapia, 20 niveles de intensidad, batería de litio recargable, es muy bueno, nos está quedando uno solo de este modelo
10/06/2024