66 dólares con 66 centavos

391 bolívares con 29 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Catay Imports es una empresa de logística con más de una década de trayectoria en la que ha asumido el compromiso de ofrecer un servicio personalizado e integral antes y después de la compra, con el único objetivo de hacer llegar el producto en perfectas condiciones y a tiempo, por eso tenemos 100% de calificaciones positivas.
    ---------------------------------------
    TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
    Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
    -------------------------------------------------------------------
    DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
    Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
    Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
    -------------------------------------------------------------------
    Wahl Color Pro Cortapelos y recortadora de cabello recargable inalámbrica - Peines guía fáciles de codificar por colores - para hombres, mujeres y niños - Modelo 9649 (exclusivo de Amazon)

    El kit de cortapelos inalámbrico Color Pro de Wahl cuenta con peines codificados por colores que hacen que sea fácil y rápido encontrar el tamaño del peine. La conveniente guía de de color en la cortadora ayuda a identificar fácilmente el tamaño y el color del peine en segundos. Encontrar y recordar el largo de cabello favorito de todos es más fácil que nunca. Hacer coincidir el peine correcto con la longitud de corte es sencillo con nuestros protectores de accesorios fáciles de ver. Con una variedad de longitudes de corte, ajustar la longitud de corte es sencillo. Consulte rápidamente la clave de color en la parte frontal de la cortadora y coloque el accesorio de peine de la cortadora del color correspondiente. La potente batería recargable de larga duración del cortapelos con un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos. Clipper se puede utilizar con o sin cable para mayor comodidad. Incluye una cuchilla de acero inoxidable autoafilable con un excelente rendimiento de corte. La hoja de acero inoxidable también se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza. Color Pro Cordless es recargable e inalámbrico. le permite usar el cortapelos con batería o cuando se está cargando. Dado que nuestras cuchillas son extraíbles y enjuagables, son fáciles de limpiar. Simplemente colóquelos bajo el agua para eliminar el exceso de recortes y recortes. El kit de corte de cabello codificado por colores Color Pro Cordless incluye la cortadora con protector de cuchilla, un juego completo de protectores de accesorios codificados por colores, accesorios para cortar el cabello e instrucciones a todo color con guía paso a paso para un corte de cabello sencillo y a prueba de errores en el hogar . También se incluye un estuche de almacenamiento suave premium para mayor comodidad. Voltaje mundial (110 - 240 V) para uso universal en el hogar o internacionalmente. El producto en el empaque puede no ser el mismo que el de la foto debido a las mejoras continuas del producto. Nota: probamos el rendimiento de corte de nuestras cortadoras antes de empaquetarlas con una fibra Hacemos todo lo posible para limpiar el producto y eliminar las partículas de prueba, pero es posible que queden algunas. No son pelo y se pueden quitar fácilmente.
    • Comodidad inalámbrica: Color Pro Cordless es recargable e inalámbrico. le permite usar el cortapelos con batería o cuando se está cargando.
    • Peines guía codificados por colores: encontrar y recordar el largo de cabello favorito de todos es más fácil que nunca. Hacer coincidir el peine correcto con la longitud de corte es sencillo con nuestros protectores de accesorios fáciles de ver.
    • Aseo Ya que nuestras cuchillasson removibles y enjuagables son fáciles de limpiar. Simplemente colóquelos bajo el agua para eliminar el exceso de recortes y recortes.
    • Cortes de cabello suaves y fáciles: con una variedad de longitudes de corte, ajustar la longitud del recorte es sencillo. Consulte rápidamente la clave de color en la parte frontal de la cortadora y adjunte el accesorio de peine de la cortadora de color correspondiente.
    • Aseo sobre la marcha: con 60 minutos de funcionamiento, nuestro Cordless Color Pro es ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios y más. El voltaje mundial que puede usar sin importar en qué país se encuentre, 220v o doble voltaje.

    Color: .
    Marca: WAHL
    Dimensiones: 0.26 x 0.19 x 0.07mts.
    Peso del Producto: 0.65 Kilogramos.
    Peso de Envio: 0.65 Kilogramos.
    Modelo: 9649
    Ref: B01N0993NM

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!