290 dólares

6643 bolívares con 90 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 18

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCanon
ModeloMF4350d

Otras características

  • Tipo de impresión: Monocromática

  • Con impresión dúplex: Sí

  • Es multifunción: Sí

Descripción

Tóner bajo. (Recargar)
Características
Multifunción: impresión, fax, copia y escaneo
22 ppm/cpm, impresión de hasta 1200 x 600 ppp
Tiempo de salida de la primera copia: 9 segundos o inferior
Ahorro energético
Impresión a doble cara automática
Alimentador automático de documentos de 35 páginas
Escaneo en color, guardado como PDF
Fax Súper G3


Equipo láser multifunción compacto, completo y productivo


Productividad multifuncional
Ahorre espacio y reduzca los costes con un solo equipo compacto que gestione el trabajo de varios dispositivos. Saque el máximo partido del completo rendimiento de impresión, fax, copia y escaneo, así como de la impresión automática a doble cara y la alimentación de documentos.

Resultados rápidos y profesionales
Acelere su ritmo de trabajo con impresiones y copias productivas a una velocidad de 22 ppm/cpm. La resolución de impresión mejorada de hasta 1200 x 600 ppp ofrece una impresión láser, con texto nítido y gráficos finos.

Eficacia de ahorro de tiempo y energía
Sin esperas ni pérdidas de tiempo gracias a la tecnología de primera impresión rápida. Gracias al calentamiento instantáneo, el equipo comienza a funcionar en el momento en que lo necesite. Este asequible equipo utiliza sólo 3 vatios en modo de suspensión, asegurando el ahorro de energía.

Impresión a doble cara automática
Ahorre papel, reduzca los costes y produzca documentos profesionales con la práctica función de impresión a doble cara automática La reducción en el uso del papel también ayuda a proteger el medio ambiente.

Alimentador automático de documentos de 35 páginas
Copie, envíe por fax y escanee documentos de varias páginas de forma rápida y fácil mediante el alimentador automático de documentos de 35 páginas.

Escaneo en color de gran calidad
Escanee documentos y fotografías en color con facilidad, a una resolución de hasta 9600 x 9600 ppp, y guárdelos en diferentes formatos. Escanee directamente a PDF para acelerar su ritmo de trabajo y utilice la práctica función de búsqueda en PDF. El software OCR (Rconocimiento Optico de Caracteres) incluido convierte con exactitud el texto impreso, proporcionando documentos electrónicos editables sin necesidad de reescribirlos.

Envío rápido de faxes
Envíe documentos por fax de forma rápida y eficaz gracias al fax módem Super G3 La memoria del fax de 256 páginas* almacena los faxes de forma segura si se agota el papel o el tóner. Nuestra tecnología de calidad ultra-alta garantiza la transmisión del más mínimo detalle durante el envío de documentos.

Cartucho integral
El cartucho integral garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados de alta calidad continuos. Sólo tiene que sustituir el cartucho compacto (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) con un cartucho láser original de Canon y la impresora quedará como nueva.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuánta hojas de carta imprime con el toner full
Depende de la calidad del tóner que le compres la marca me refiero. Depende del porcentaje en que coloques la impresión si bien oscuro o más claro. El original cañón imprime 2000 páginas.
13/01/2023
buenos dias, tendras el toner de esta impresora?
Hola buenas tardes imprime y saca copias para todo tipo de hojas? Carta, oficio y extra oficio?