Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

****************************************************
CARACTERISTICAS
****************************************************
Nuestros productos son totalmente nuevos

****************************************************
TIENDA FISICA
****************************************************

Somos tienda física entre la Yaguara y la Paz, al ofertar le enviaremos la dirección
exacta


HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De lunes A viernes
De 8:00am A 4:00pm

NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
****************************************************

MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Banco Mercantil
- Pago Móvil
- Zelle
- Cash en divisas y bolívares
* Punto de Venta
****************************************************

MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Servicio Delivery por un costo adicional
* Envíos a Nivel Nacional con cobro a destino
- MRW
- Zoom
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (12) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock y deberá consultar el costo actual del producto.

- Si oferta y no concreta, será calificado NEGATIVO, oferte sólo si está seguro de su compra.

- Por el tema del sencillo con divisas en el país, no tenemos billetes de baja denominación (1, 5, 10) para dar vuelto. Podemos coordinar parte del pago o vuelto en divisas y otra parte en bs por pago móvil. TOMAR ESTO EN CUENTA.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado y/o partes quemadas, o con piezas faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe entregarlo en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la factura.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.