Módulo Comunicador Gprs/gsm Pcs250-g01 Paradox (Usado)
+5mil ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.





Características del producto
Características principales
Marca | Paradox |
---|---|
Línea | PARADOX |
Modelo | PCS-250-G01 |
Descripción
Módulo de Comunicación PCS250-G01
**Diseño compacto y elegante
**Reporte de eventos en la red GPRS IPR512 / receptor de monitoreo IP y / o dirección IP DPI-7 / GPRS PC software receptor
**Informe a través de mensaje de texto (hasta 16 números de teléfono celular)
**Panel de control de comunicación de supervisión
**El usuario final puede armar o desarmar el sistema mediante el envío de mensajes de texto (SMS) al PCS250
**Enviar mensajes pre-grabados de voz de hasta 8 números de teléfono para reportar alarmas utilizando el VDMP3 opcional en Plug-módulo de voz (modo GSM)
**Instalación sencilla con conexión de 4 hilos en serie
**Antena de varilla opcional se puede instalar hasta 18 m (60 pies) desde el módulo con extensiones opcionales de cable de antena, dependiendo de la intensidad de la señal local
**De 128-bit (MDS) y 256 bits (AES) (modo GPRS)
**Aumente la distancia entre el panel y el módulo PCS250 con un enlace RS485 (modo GSM sólo a través de e-bus)
Informe a través de GSM (CID, SIA)
HACEMOS ENVÍOS POR TODO EL PAÍS POR: DOMESA, MRW, TEALCA Y ZOOM
NOTA: "NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O PERDIDAS OCASIONADAS POR LA COMPAÑÍA DE ENVÍOS SELECCIONADA POR USTED MISMO". (SE ENVÍAN PREFERIBLEMENTE CON SEGURO SEGÚN LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS QUE USTED SELECCIONE).
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:00am-12:00m y 01:30pm-05:00pm
REALICE TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS.
¡SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE COMPRAR, RECUERDE QUE COMPRAR ES UN COMPROMISO!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!